miércoles. 19.06.2024
Nueva Colección de invierno en ZARA
Nueva Colección de invierno en ZARA

Una vez más, la firma del buque insignia de Inditex, Zara, se propone demostrar que el frío no es enemigo del estilo. La chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara lo reúne todo para triunfar. Se trata de una prenda estilosa, funcional y capaz de soportar hasta -20 grados. Una prenda de abrigo que no pasa desapercibida en Jerez de la Frontera ni en el resto de España.

Además, se trata de una chaqueta que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado y que posee un 39% de descuento sobre el coste original. Un fondo de armario de Zara que combina con todas las prendas de la temporada. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara
Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

La chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

La chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara es espectacular y se proclama como una de las mejores prendas para llegar a vencer al frío sin prostituir el estilo o el sello personal a la hora de vestir. Una chaqueta que es realmente increíble y protege del frío aportando un toque verdaderamente moderno y transgresor a cualquier tipo de look final.

Esta prenda de abrigo corta lo reúne todo para triunfar. Se trata de un anorak acolchado con aislamiento térmico testado en laboratorio para soportar temperaturas de hasta menos veinte grados. Una maravilla indiscutible en tiempo donde el termómetro no para de bajar como bien puede ser enero.

Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara
Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

Además, posee un patrón de lo más característico funcional y elegante con cuello alto y capucha y una manga larga acabada en puño. Una chaqueta posee bolsillos en la parte delantera con cremallera oculta para guardar todo lo que se necesite y un cierre frontal con cremallera termosellada. Se trata de un fondo de armario que combina con absolutamente todo.

Una maravilla en todos los ámbitos y sentidos con un acabado completamente perfecto. Un efecto lavado que se ajusta a la perfección a toda la tendencia de tonalidades claras y minimalistas que imperan en la industria de la moda. Esta en concreto se trata de un color verde lima tirando a tierra bastante claro.

Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara
Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

Una chaqueta que se ha elaborado con las mejores materias primas del mercado su tejido base está formado por algodón y poliamida mientras que posee un recubrimiento de poliacrilato. Por si fuera poco se trata de un forro 100% poliéster que lo reúne todo para triunfar en plena temporada de invierno.

Detalles principales de la chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

  • Anorak acolchado.
  • Con aislamiento térmico testado en laboratorio.
  • Soporta temperaturas hasta de -20ºC.
  • Cuello alto y capucha.
  • Manga larga acabada en puño.
  • Bolsillos en delantero con cremallera oculta en costura.
  • Cierre frontal con cremallera termosellada.
Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara
Chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara

Precio de la chaqueta en Zara

Se trata de una prenda que pertenece a la sección de Rebajas y poseen un buen balance calidad precio. Una prenda para vestir en muchas versiones diferentes. Cabe destacar que protege del frío y que posee un descuento del 39% sobre el coste original. La chaqueta anorak acolchada efecto lavado de Zara cuesta 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Una compra perfecta para realizar incluso antes de rebajas. La chaqueta con el estilo más increíble de todos se encuentra en Zara.

La mejor rebaja en Zara para llevarte la chaqueta acolchada con aislante térmico al...