miércoles 26/1/22
Las botas botines de Stradivarius imprescindibles para este invierno abrigan una barbaridad
Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022

Las rebajas han llegado a Inditex y Stradivarius tiene prendas de la pasada temporada otoño-invierno que son un auténtico chollo a un precio en oferta. La firma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España, una vez pasado los Reyes Magos comienza esta época tan especial en la que ir a la moda casi no cuesta dinero.

Stradivarius tiene una larga oferta de rebajas a las que podrás acceder desde su portal web, una lista de los mejores productos de la firma que van a enloquecerte por su cómodo precio en oferta. Desde El MIRA hemos seleccionado los productos imprescindibles que deberías considerar.

Los must have de la temporada están esperando por ti en los establecimientos de Stradivarius y en su página web. Continúa leyendo para saber qué tipo de productos son los mejores de la firma de Inditex, aquellos que están causando furor entre los clientes en apenas unas horas desde el inicio de las rebajas.

Las 4 prendas de las rebajas de Stradivarius

El abrigo de espiga

El abrigo de espiga de paño con solapa y manga larga de Stradivarius es todo lo que vas a necesitar para los días frío esta temporada.  Con sus bolsillos delanteros de vivo, y falso en pecho, es la prenda perfecta para arrasar con la elegancia por bandera.

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022

Tiene el cierre frontal cruzado con botones y el bajo con apertura en espalda. Además, su precio lo dice todo, de un coste inicial de 69,99 euros y una rebaja del 43%, tendrás esta prenda en casa por tan sólo 39,99 euros.

Pantalón sarga 

El pantalón de tiro alto con pernera ancha de Stradivarius en color piedra perla será un fondo de armario perfecto para lo que queda de invierno y primavera. ¿Quién dijo que el blanco no er abuena opción en invierno?

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022

Además, este pantalón de talle alto tiene un bonito detalle de cinturón. Los Bolsillos traseros poseen solapa. Tienen un descuento de casi el 50%, concretamente el 47%. De un precio inicial de 29,99 euros, estos pantalones cuestan 15,99 euros.

Vestido camisero estampado

Para ir a la última sin perder un ápice de elegancia tienes el vestido largo de cuello solapa y manga larga estampado. Tiene un cierre con botones delanteros y cinturón a tono. Un auténtico todoterreno lleno de vitalidad para tus días de invierno y primavera.

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022

Varios colores

  • Negro y amarillo
  • Lila
  • Verde
  • Verde botella y malva

Además, tiene un descuento del 38%. De un coste original de 25,99 euros, llévate esta maravillosa prenda por tan solo 15,99 euros. Una ganga que no podrás dejar escapar.

Botines animal print

Arrasarás por donde pases con estos botines de tacón fino de mujer disponibles en color negro. Con un especial acabado en material animal print y cierre mediante cremallera trasera, serás la protagonista de cualquier evento. La altura del tacón es de 8,4 cm.

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022

Con un 44% de descuento, estos botines con un precio inicial de 35,99 euros, tan sólo van a costarte 19,99 euros. Una maravilla a precio súper asequible para todos los bolsillos.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Stradivarius te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Rebajas muy competentes

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estas piezas exquisitas tiene un coste bastante más barato que de costumbre. Prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Estas prendas lograrán aportar vitalidad y elegancia a tus looks de temporada. Podrás vestir de manera sublime y exquisita, como una auténtica fashionista, sin necesidad alguna de maltratar el bolsillo en al cuesta de enero.

No pierdas esta oportunidad para empezar el año. Y es que estas prendas puede ser prendas muy originales y bonitas para cualquier chica joven. No lo dudes, conviértete en la mejor vestida de la temporada con estas piezas en rebajas que esperan por ti en Stradivarius.

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius para mujer te renueva el armario para todo el 2022