lunes. 26.02.2024
Caja de joyas de Swarovski
Caja de joyas de Swarovski

Swarovski posee unos pendientes ideales para las celebraciones en fechas tan señaladas como la Navidad o para regalar debajo del árbol en Reyes Magos. Los pendientes de la colección Sparkling Dance de Swarovski se encuentran disponibles a precio de rebajas en la plataforma de Amazon que los envía a todos los lugares de España.

Triunfan en Jerez de la Frontera gracias a su diseño sofisticado y completamente único. Tienen un brillo más que hipnótico que no pasa desapercibido en ningún tipo de contexto ni celebración. Perfecto para regalar, y una elección elegante para cualquier look. Estos son todos los detalles de esta joya de Amazon.

Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer
Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer

Los pendientes de la colección Sparkling Dance de Swarovski

Los pendientes de la colección Sparkling Dance de Swarovski son la opción perfecta para deslumbrar en Navidad. Una joya sofisticada que no pasará desapercibida en ningún tipo de sentido ni contexto en temporada de invierno. Este accesorio da el toque de lo más formal a cualquier tipo de look que se precie.

Este par de pendientes de Swarovski tiene un bonito diseño floral. Cada pieza está adornada con una piedra móvil de color rosa, complementada a la perfección por una estructura en tono oro rosa y pavé de cristal transparente. Un regalo ideal para una persona especial.

Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer
Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer

Se trata de una total declaración de lujo y feminidad y tienen la capacidad de atraer todas las miradas a su paso. Unos pendientes con un diseño que juega con colores, movimientos y destellos. Acapara todas y cada una de las miradas de todos los presentes.

Estos pendientes Sparkling Dance para mujer están compuestos por un clásico aro bañado en tono oro rosa con engastes de cristales blancos, complementado por una pieza colgante de cristal rosa flotante enmarcado con cristales blancos. Una joya de infarto que no defrauda en ningún tipo de contexto.

​



Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer

​
​ Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer ​

Estos pendientes de Swarovski están fabricados para perdurar en el tiempo. Las joyas Swarovski lucen por si solas gracias al brillo y la talla del cristal junto a los metales más resistentes. Evita el agua, las lociones o el perfume.

Valoraciones de los clientes de Amazon

Los pendientes de la colección Sparkling Dance de Swarovski poseen unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer
Swarovski Pendientes Sparkling Dance para Mujer

Un cliente dice: "La colección Sparkling Dance de Swarovski nos presenta impresionantes colgantes que rezuman elegancia y sofisticación. El diseño de estas piezas es realmente destacable, con una meticulosa atención al detalle y el uso de cristales de alta calidad que captan la luz de forma impresionante."

Otro cliente cuenta: "Me han encantado son divinos !!! En un principio han llegado en perfecto estado muy bien embalados y con la etiqueta de garantía de Swaroski. Si me hubiera gustado que junto la garantía especificarían el metal del cual están bañadas las piezas, son muy elegantes parecen de oro ley rosa, la originalidad De la flor central que cosa más bonita".

Detalles principales de los pendientes de la colección Sparkling Dance de Swarovski

  • Pendientes de la Sparkling Dance de Swarovski
  • Referencia: 5627350
  • Colección: Swarovski Sparkling Dance
  • Largo: 2.6 cm.
  • Ancho: 0.9 cm.
  • Material: Cristales, Baño tono oro rosa, Circonita
  • Color: Blanco
  • Peso (por pieza): 2.2 g

Rebajas en Amazon

Los pendientes de botón de la colección Sparkling Dance en Amazon poseen un precio de 87 euros. Todo ello con una rebaja del 12% sobre el coste original. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutarlos en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El mejor regalo: los pendientes de Swarovski en Amazon que te gustaría recibir esta...