lunes 29/11/21
Cómo trabajar de repartidor de Amazon en Jerez
Los mejores jamones ibéricos loncheados y envasados al vacío arrasan en Amazon

Amazon sabe de sobra que a la Navidad en España no le puede faltar un buen plato de jamón ibérico en medio de las cenas y comidas familiares. Una tradición que lleva dándose desde muchos años atrás, y que este año no será distinta. Mucho menos aún después de conocer las ofertas de jamón que la empresa de Jeff Bezos ha comenzado a lanzar casi dos meses antes de estas señaladas fechas.

Pero comprar un buen jamón y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón y optan por no comprarlo. Sin embargo, hay varias opciones para que puedan disfrutar de un exquisito jamón ibérico sin necesidad de cortarlo. Hablamos de los estuches en los que viene el jamón loncheado y envasado al vacío, para que no pierda sabor. 

Los mejores jamones envasados de Amazon

En este sentido, Amazon no se ha quedado atrás y cuenta en su catálogo con los mejores estuches de jamón ibérico, que serán todo un acierto estas navidades y por un precio irresistible. Por ello, os presentamos los mejores jamones en relación calidad-precio que hay en Amazon y que llegan a nuestra casa en menos de 24 horas.

Jamón de bellota ibérico al 100%

Primero nos encontramos con el estuche de la abuela Matilde, que tiene en su interior jamón de bellota ibérico al 100% repartido en 8 sobres envasados al vacío, de 80 gramos cada uno. Por lo que en total tendremos 0,64 kilos de un jamón de bellota espectacular por 139,90 euros.

813P2gVKbjL._AC_SL1500_

Algo que sale muy rentable, teniendo en cuenta que no tendremos que cortar el jamón y no se desperdiciará nada, ya que no tenemos el hueso. Además, te da la opción de financiarlo al 0%, en los que tendrás que pagar 34,38 euros en cuatro cuotas en un margen de 90 días. 

Jamón de cebo ibérico al 50%

Pasamos a un jamón ibérico de una calidad un poco inferior al anterior, pero que sigue manteniendo un sabor exquisito y por un precio mucho menor. En esta ocasión, el estuche de la marca Díaz lleva 15 sobres envasados al vacío, de 80 gramos cada uno también. Por lo que en total trae 1,2 kilos de jamón de cebo por tan solo 77, 90 euros. También podemos financiarlo por 19,48 euros en cuatro cuotas en 90 días. 

61fs+k9yF9S._AC_SL1080_

Jamón ibérico de bellota al 100%

El estuche de Olalla tiene un precio bastante asequible para tratarse de un jamón ibérico de bellota al 100% y cuesta 72,20 euros. En su interior encontramos 5 sobres envasados al vacío, de 100 gramos cada uno, por lo que tendremos un total de medio kilo de jamón listo para comer sin necesidad de cortarlo.

81XIVR8a3PS._AC_SL1500_

Paleta de bellota ibérica

Por último, en Amazon nos encontramos con una exquisita paletilla de bellota ibérica de la casa Andreu por 77 euros, que se pueden financiar en cuatro cuotas en un margen de 90 días por 19,25 euros. En cuanto a su interior, el estuche contiene 5 sobres de 150 gramos, teniendo un total de 750 gramos de paletilla de bellota ibérica. 

719Drzc4RSL._AC_SL1500_

Recomendaciones para el jamón envasado

Os explicamos cómo debemos comer estos jamones envasados al vacío para poder disfrutarlos al máximo y para que no pierdan sabor después de abrir el estuche.

  • Antes de abrir la bolsa envasada al vacío dejarla a temperatura ambiente (20-25º)
  • Abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato
  • Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales

Los mejores jamones ibéricos loncheados y envasados al vacío arrasan en Amazon