jueves 26/5/22

Estos son los mejores videojuegos Android para jugar sin conexión a Internet

Si buscas videojuegos que puedas jugar desde el móvil sin necesidad de Internet, estos son los mejores que puedes descargarte desde la App Store de Android 
Videojuegos para jugar desde móviles Android sin Internet
Videojuegos para jugar desde móviles Android sin Internet

Los videojuegos son el presente del entretenimiento en todo el mundo, y también en Jerez de la Frontera. Ya sea desde las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC, siempre es buen momento para disfrutar de un momento de desconexión. Sin embargo, es posible que tu única plataforma de videojuegos sea el teléfono móvil, por lo que en este artículo vamos a descubrir 15 videojuegos de Android con los que poder jugar sin ni siquiera necesidad de conexión a Internet. 

Actualmente, son muchos los juegos que puedes encontrar en la App Store de Android, sin embargo, la mayoría seguramente necesitan de conexión a la red para poder operar, pero tranquilo, que estos son la excepción e igualmente geniales y divertidos:

Dream League Soccer

Si eres amante de los deportes, y en especial del futbol, este juego es para ti, y es que Dream Legaue Soccer es uno de los más conocidos que se pueden disfrutar sin necesidad de estar conectado a una red.

La dinámica de este es muy parecida a la del conocido videojuego de consolas FIFA, y al igual que este, también presenta versiones diferentes para cada año, con actualizaciones frecuentes y nuevos modos de juego para ti.

Dream League Soccer
Dream League Soccer

Street Fighter IV: Champion Edition

El famoso arcade de lucha ha pasado a ser uno de los más conocidos también en los dispositivos Android, y es que Street Fighter te llevará a un estado de nostalgia al recordar los momentos que pasaste en tu consola de videojuegos.

En principio este juego necesitaba de conexión a internet, sin embargo, Capcom cambió la dinámica para que muchas más personas pudieran disfrutarlo, teniendo la opción de utilizar la versión gratuita o pagando un pequeño coste de 5 euros para adquirir todos los personajes.

Street Fighter IV Champion Edition
Street Fighter IV Champion Edition

Angry Birds

El juego de los pájaros enojados tuvo un gran momento de fama hace varios años, y aunque actualmente no se hable mucho de él, sigue siendo una gran opción para pasar el rato sin necesidad de usar internet.

Lo único que necesitas para jugar Angry Birds es puntería, y es que la dinámica de este se basa en lanzar los pájaros hacia el otro extremo, donde están unos cerdos, quienes son los enemigos, para de este modo vencerlos y evitar que dominen la Tierra.

Angry Birds
Angry Birds

Fruit Ninja

Un juego muy sencillo pero divertido es Fruit Ninja, ya que la única dinámica es cortar cuantas frutas puedas por un lapso de tiempo determinado, para que ganes una gran puntuación, por lo que es perfecta para jugar entre amigos.

Fruit Ninja
Fruit Ninja

Plague Inc.

Un juego que tuvo un gran impacto desde el momento en que salió, y mucho más por la situación en la que se encuentra el mundo actualmente, es Plague Inc.

El objetivo del juego es sencillo, eres una enfermedad y debes infectar y eliminar a todos los seres humanos de la Tierra, evolucionando los síntomas y modos de contagio para que llegue mucho más lejos.

La última actualización que sacó tuvo un modo de juego extra, en el que en lugar de infectarlos a todos deberás actuar como un experto que se encargará de encontrar la cura, mientras que lucha por evitar más contagios, por lo que es un juego muy divertido.

Plague Inc.
Plague Inc.

Minecraft

Este juego, que se volvió uno de los más conocidos a lo largo del mundo, ahora tiene su versión para dispositivos Android sin necesidad de conexión a internet, y con la misma función: sobrevivir con lo que tienes en tu entorno.

Minecraft
Minecraft

Asphalt: Airborne

Asphalt es una cadena de videojuegos de carreras de autos, en la que el único objetivo es ser más rápido que los demás, y es de esos que tiene la opción de jugar con otras personas en la red, o hacerlo sin internet contra un bot.

Asphalt Airborne
Asphalt Airborne

Candy Crush

Si hablamos de juegos de dispositivos Android famosos, Candy Crush es uno de esos, y es que ha superado la cifra de 500.000.000 instalaciones en Google Play, siendo de los más famosos que no utilizan conexión a la red.

Este es un videojuego típico de niveles, siendo cada uno de estos más complejo y divertido que el anterior, teniendo como objetico sumar la mayor cantidad de niveles posibles.

Candy Crush
Candy Crush

Subway Surfers

Uno de los videojuegos más icónicos, teniendo una dinámica muy divertida en la que tienes una huida sin fin de un guardia de seguridad en una estación de trenes, y mientras más lejos llegues, más puntos obtendrás.

Subway Surfers
Subway Surfers

Temple Run

Temple Run es un juego con la misma dinámica de Subway Surfers, con la diferencia de que en este caso estarás corriendo en la selva, esquivando gran cantidad de trampas para obtener la puntuación más alta.

Temple Run
Temple Run

Earn to Die

Manejas un carro en una colina eliminando zombies para poder avanzar, sin encontrarte con nadie conocido hasta ahora; esa es la dinámica de Earn to Die, avanzar en tu vehículo lo más que puedas, obteniendo herramientas en el camino que te permitan superar los obstáculos.

Earn to Die
Earn to Die

Los Sims Freeplay

Seguramente en algún momento jugaste o escuchaste del juego de los Sims, pues bien, ahora los más jóvenes podrán disfrutar también de este por medio de sus dispositivos Android, y lo mejor es que lo harán sin necesidad de una conexión a internet.

Este juego tiene los mismos objetivos, crearte un personaje y moverlo según desees, mientras construyes una vida para ellos dentro de la plataforma y consigues misiones en el camino.

Los Sims Freeplay
Los Sims Freeplay

Pokemon Quest

Son muchos los que han visto la serie Pokemon, en la que un niño tiene largos viajes para lograr capturar a varias de estas criaturas y ser un maestro en las batallas; pues bien, este videojuego tiene su nombre, pero no exactamente sus características principales.

En este caso todos los pokemon se han convertido en cubos, y de este deberás ir por la isla recolectando tesoros mientras formas alianzas para prepararte en caso de  una batalla, todo esto sin la necesidad de tener internet en tu dispositivo.

Pokemon Quest
Pokemon Quest

Plants vs Zombies

Este es uno de los juegos con mayor cantidad de descargas, y es que es de los más entretenidos que se pueden encontrar y utilizar sin necesidad de tener conexión a internet.

El objetivo de este videojuego es simple, tratar de sobrevivir a los zombies en tu casa, defendiéndote con plantas, las cuales tendrán intensas luchas para mantenerte a salvo y evitar que se coman tu cerebro, todo un clásico que les encantará a todos.

Plants vs Zombies
Plants vs Zombies

Estos son los mejores videojuegos Android para jugar sin conexión a Internet