martes. 16.07.2024
Mujer joven pasea por la ciudad
Mujer joven pasea por la ciudad

En plena temporada de primavera-verano, las grandes marcas de moda ya han mostrado los primeros apuntes de sus nuevas colecciones de cara a estos próximos meses. En el caso de Skechers, la firma se ha centrado en priorizar la comodidad, también en su diseño de sandalias, con ejemplos como el de este modelo que puedes calzar sin siquiera tener que agacharse.

Apostar por la comodidad y el bienestar del pie han sido los valores que han catapultado a Skechers al estrellato. Esta decisión ha llevado a que muchas mujeres de ciudades como Jerez de la Frontera o Madrid, lleven sus diseños por las calles. Una situación que quiere seguir manteniendo durante estos próximos meses de verano con estas sandalias de cuña que son fáciles de calzarse con su ajuste Slip Ins.

Sandalias con cuña Skechers Slip-ins: Pier-Lite - Slip On By

Este modelo de sandalia de Skechers cuenta con una confección de su parte superior de tejido knit con ribete festoneado, con un ajuste en tres zonas, como en la parte anterior a los dedos, el mediopié y su talón. Además, la elección por este material garantiza la máxima transpirabilidad en los días más calurosos del verano.

Como es habitual en los modelos de Skechers, la marca se ha centrado mucho en ofrecer la mejor experiencia en comodidad que sea posible. Para ello, ha introducido la tecnología Heel Pillow en la zona del talón, diseñada para mantener el pie en su sitio al caminar, evitando movimientos inesperados que puedan llegar a dañar las articulaciones.

Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By
Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By

Además, dispone de una plantilla con diseño contorneado y amortiguación, con la que estas Pier-Lite - Slip On By son capaces de adaptarse a la forma única de cada pie, encargándose de absorber cada impacto con eficacia, evitando las sobrecargas y molestias en plantas y gemelos.

Sin embargo, el elemento de confort que distingue a esta sandalia es el diseño Slip-Ins del que dispone. Esta tecnología de Skechers hace que calzarse y descalzarse sea pan comido, pues los pies se deslizan por la estructura interna del calzado, sin que apenas tengas que hacer uso de las manos, excepto para situar su cierre del talón a la altura correcta.

Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By
Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By

En cuánto a su suela, la de estas Skechers Slip-ins: Pier-Lite - Slip On By se va acentuando, sobre todo en la parte posterior, lugar en la que alcanza un tamaño de 5 cm. Mientras que en su parte frontal es menor y cuenta con un diseño ergonómico que optimiza la pisada para un mayor retorno de energía.

Características de las Skechers Slip-ins: Pier-Lite - Slip On By

  • Diseño Slip-Ins
  • Tecnología Heel Pillow
  • Plantilla contorneada con amortiguación
  • Confección de empeine en tejido knit con ribete festoneado
  • Cuña de 5 cm
Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By
Sandalias Skechers Slip ins: Pier Lite Slip On By

Precio de las sandalias Skechers Slip-ins: Pier-Lite - Slip On By

Este modelo de sandalia está disponible en color negro y marrón. Para la primera opción, las tallas disponibles van desde la 36.5 hasta la 39.5, mientras que la segunda opción, dispone de las mismas tallas a excepción de la 39.5. En ambos casos, el precio de estas sandalias es de 70 euros.

Este modelo Skechers Slip-ins: Pier-Lite - Slip On By está disponible en cualquier tienda física que la marca tenga en España, como las que están situadas en Jerez o Valencia, así como en su página web oficial.

Las mejores sandalias de Skechers para ponértelas sin manos: no tienen cordones