lunes. 26.02.2024
Supermercado LIDL - EM
Supermercado LIDL - EM

El supermecado alemán de Lidl posee unas tostadoras de estilo vintage firmadas por SilverCrest que además de conseguir las mejores tostadas, poseen un estilo increíble. Se encuentran disponibles en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

El vintage y el color está de moda en la cocina y poseen unas muy positivas reseñas en el portal web de la firma. Se encuentran disponibles en los supermercados alemanes de Lidl y no pasan desapercibidas. Todas ellas con precio muy competente.

Tostadora vintage blanca de Lidl
Tostadora vintage blanca de Lidl

Las tostadoras de estilo vintage en Lidl

Estas cafeteras de Lidl son perfectas para los amantes de las tostadas. Unas tostadoras icónicas con una elegancia y con un estilo vintage que qlas hacen destacar por encima del resto. Además, son tres modelos a cada cual más estético. Una maravilla en todos los sentidos para que el cliente elija la que más se le antoje.

La tostadora de flores de acero inoxidable de Lidl

La tostadora de flores de acero inoxidable de Lidl es realmente estética y preciosista en todos los sentidos. Está elaborada con el mejor material del mercado que aporta una durabilidad extrema. Se trata de una tostadora con una potencia muy buena de 920 W con 6 niveles de tostado regulables para unos resultados óptimos. Con moderno y bonito diseño. Cuesta 29,99 euros.

Tostadora vintage floreada de Lidl
Tostadora vintage floreada de Lidl

Detalles principales de la tostadora de flores de acero inoxidable de Lidl

  • Resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y control electrónico de tostado.
  • Función para descongelar y tostar simultáneamente.
  • Función de mantenimiento en caliente sin seguir tostando.
  • Función de parada para detener el tostado.
  • Función autoelevadora para sacar de forma segura las rebanadas de pan más pequeñas.
  • Función antibloqueo: se apaga automáticamente si el pan se queda atascado.
  • Rejilla abatible desmontable para calentar cruasanes y panecillos.
  • Fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas extraíble.

La tostadora amarilla con doble ranura de Lidl

La tostadora amarilla con doble ranura de Lidl es increíble. También posee una potencia de unos 920 W y un diseño muy singular. También cuenta con unos 6 niveles de tostado y posee enrollacables. Una maravilla para los amantes de los colores alegres. Posee un precio de unos 24,99 euros.

Tostadora vintage amarilla de Lidl
Tostadora vintage amarilla de Lidl

Detalles principales de la tostadora de flores de acero inoxidable de Lidl

  • Centrado automático de las tostadas y control electrónico de tostado.
  • Función de descongelación, calentamiento y parada.
  • 6 niveles de tostado.
  • Accesorio calientapanecillos desmontable.
  • Bandeja recogemigas extraíble.
  • Función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas.
  • Se apaga automáticamente si el pan se queda atascado.
  • Con enrollacables.
  • Para tostadas y pan de molde.

Valoraciones del cliente de Lidl

La tostadora amarilla con doble ranura de Lidl posee unas 4,7 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Tostadora vintage amarilla de Lidl
Tostadora vintage amarilla de Lidl

Un cliente dice: "Solo puedo recomendar esta tostadora. No solo tiene un hermoso diseño. Descongelar y tostar también funciona bien. La tostada se dorará uniformemente. También con la segunda capa poco después. Precio/oferta: Muy bueno".

Otro comenta: "Nuestra tostadora tuvo que ser reemplazada, las tostadas se pusieron demasiado oscuras y el sistema deslizante ya no funcionaba. Esta económica tostadora de color amarillo brillante queda muy bien en la cocina y las tostadas quedan deliciosas y crujientes. ¡Muy Satisfecho!".

La tostadora vintage 980W de Lidl

​La tostadora vintage 980W de Lidl cuenta con un diseño y estilo moderno que además de lograr resultados perfectos destaca en la cocina dándole un toque especial. Está elaborada con los mejores materiales del mercado y posee unos elementos de imitación de madera. Posee un coste de unos 27,99 euros.

Valoraciones del cliente de Lidl

La tostadora vintage 980W de Lidl posee unas 4,7 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Tostadora vintage gris de Lidl
Tostadora vintage gris de Lidl

Un cliente dice: "Desafortunadamente, el blanco no estaba disponible, así que no tengo un juego con un hervidor blanco, pero lo limpio en la línea, así que no me importa. Funciona como debería".

Otro comenta: "Hace lo que debe. ¿Qué se puede decir de una tostadora? Este se ve elegante en negro con aplicaciones de madera y la relación precio-rendimiento es correcta. Pero lo más importante es: funciona perfectamente y hace una buena tostada dorada. Qué más necesitas".

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listas para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Las mejores tostadoras ochenteras del momento en Lidl: probamos 3 modelos vintage