martes 24/5/22

Mercadona y las 10 novedades de marzo que te dejarán boquiabierto

En las tiendas de Mercadona, cadena dirigida por Juan Roig, se lleva a cabo todos los meses una fuerte apuesta por nuevos productos de calidad y al mejor precio 

Mercadona - Área Sur Jerez
Mercadona - Área Sur Jerez

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares en Jerez de la Frontera, y también uno de los más importantes de toda España. La empresa española e encuentra constantemente renovándose para poder competir con otras grandes empresas como Lidl Carrefour, y este mes de marzo no será la excepción, pues trae las mejores novedades de productos y al mejor precio.

Cada supermercado es único, y cada uno de los productos que lanzan del stock bajo su marca blanca también, por eso suelen ser de excelente calidad, pero hay algunos que sobresalen por su precio accesible, como es el caso del paté de pollo y otras novedades de Mercadona que serán un ‘pelotazo’, por eso debes estar al tanto de sus características.

Paté de pollo Hacendado

Uno de los productos con mejor porvenir en los supermercados Mercadona, sin duda, será este fabuloso paté o crema de pollo de su marca blanca, Hacendado, porque se trata de un artículo comestible que puede serte de muchísima utilidad, para un día común o para un evento especial en el que debas improvisar algún canapé.

Se trata de un paté elaborado a base de pollo, aceite de girasol y arroz, con añadidos como sal, almidón y algunas especias.

Se utiliza para untar en diferentes comidas: un pan blanco, una tostada o una galleta salada, por lo que resulta genial como acompañante o para preparar ricas tapas e incluso ricos platos, como guisos.

Si tienes una reunión con amigos o si quieres dar a tus hijos alguna merienda saludable, este paté será tu mejor aliado. Su presentación viene en packs de 2 envases enlatados con un contenido neto de 160 gramos, 80 gramos por cada lata, y su precio aproximado es de 2 euros.

Paté de pollo Hacendado
Paté de pollo Hacendado

Pistachos sin sal de Mercadona

Esta es una nueva alternativa de snacks saludable de la marca blanca de Mercadona, por eso es muy probable que se convierta en uno de los pelotazos de la cadena este año 2022.

Viene en una presentación tostada y sin sal, en empaque sellado de 150 gramos, listos para comer y pasar de esa ansiedad durante las tardes sin cargo de conciencia.

Ya se han dejado ver otras presentaciones de la marca, como el pistacho tostado de 300 gramos y el pistacho natural de 100 gramos, ambos con muy buena acogida por el consumidor, por lo que se espera lo mismo de esta nueva promoción con un precio especial de aproximadamente 1,80 euros.

Los pistachos de Mercadona
Pistacho tostado sin sal Hacendado

De la línea +Proteínas: ricos mousse

Dentro de la línea de productos ricos en proteínas de la marca blanca de Mercadona, llamados +proteínas, recientemente se han lanzado al mercado los mousse de diferentes sabores, chocolate y vainilla, una opción ideal para aumentar el consumo de este tipo de alimentos necesarios para el cuerpo, especialmente para quienes no consumen mucha carne ni vegetales verdes.

El contenido neto del producto es de 20 gramos, aportando 152 Kcal de mucho sabor. Su precio estimado es de 1,30 euros y este es un alimento excelente para fungir como merienda saludable.

De la línea +Proteinas los ricos mousse
Mousse de vainilla +Proteínas

Queso Servilleta Hacendado

Ahora bien, si eres de esas personas que aman disfrutar de una buena copa de vino con queso madurado, este queso de servilleta de cabra de la marca Hacendado de Mercadona, que recientemente ha salido a los anaqueles, será una opción de lujo que se convertirá en lo mejor de la cadena entre tantas novedades.

Su precio es bastante accesible, alrededor de 4,00 euros, y su sabor delicioso; además, se trata de un queso muy bueno para el organismo, por su origen natural.

Queso Servilleta Hacendado
Queso Servilleta Hacendado

Conserva de pollo natural

Para los amantes del pollo, Mercadona ha querido hacerles la vida mucho más sencilla con estas conservas al natural, que vienen en una presentación especial de 2 latas de 80 gramos cada una, por un precio estimado de 1,65 euros.

Sin gluten y bajas en grasa, una novedad que ya se ha convertido en todo un boom, porque sencillamente arrasa en ventas.   

Conserva de pollo natural
Conserva de pollo al natural Hacendado

Crema contorno de ojos Deliplus

Y como no todo es comida, la marca blanca para el cuidado personal de Mercadona también ha lanzado algunos nuevos productos, entre ellos esta fabulosa crema para el contorno de los ojos que ayuda a prevenir arrugas y las tediosas bolsas hinchadas producidas por el cansancio.

Puede hacer que la piel se torne más elástica, rejuvenecida y fresca, todo por un precio muy bueno, solo 6 euros.

Este tipo de productos de Mercadona compite con marcas de belleza muy reconocidas en el país, porque ha alcanzado excelentes críticas de los usuarios, además de que tiene un beneficio adicional, su bajo costo, lo que lo convierte en una novedad que se quedará en los anaqueles por mucho.

Crema contorno de ojos Deliplus
Contorno de ojos Deliplus

Crema de Ajonjolí: Tahini Mercadona

Novedoso y delicioso, otro paté que ha llegado para causar sensación es este de semillas de ajonjolí o sésamo, natural, sin ningún tipo de aditivo y que resulta muy sano para comer a cualquier hora.

Lo fabrica la empresa Almond, S.L., y su presentación de 200 gramos tiene un costo aproximado de 2,80 euros.

Puedes usarlo para untar o para comer como aperitivo, es muy útil también para preparar aderezos de ensaladas, batidos y ricas tostadas.

Crema de Ajonjolí Tahini Mercadona
Tahini Hacendado

Recarga Refill Deliplus: crema para la cara con textura

Para complementar una línea de cuidado personal, esta crema ligera para el rostro llamada Recarga Refill de la línea blanca Deliplus de Mercadona, está causando sensación entre los consumidores, principalmente entre las féminas, porque se trata de un producto para hidratar la piel, que se recomienda en pieles grasas, porque no es oleosa.

Tiene un precio aproximado de 7 euros, muy por debajo de los precios de las cremas hidratantes de marcas muy famosas, pero ofreciendo resultados bastante buenos. 

Recarga Refill Deliplus
Recarga Refill Deliplus

Dulces sueños Deliplus: capsulas para conciliar el sueño

Finalmente, un producto que está revolucionándolo todo y renovando la vida de quienes tienen problemas para dormir, son las capsulas Dulces Sueños de Deliplus, con melatonina e ingredientes naturales que se encargan de relajar la mente, liberándola de tensiones y ansiedades, hasta alcanzar un estado de tranquilidad que le permita a las personas descansar mejor.

30 capsulas tienen un precio estimado en cualquier sucursal de Mercadona de 3,95 euros

Dulces sueños Deliplus
Dulces sueños Deliplus

El paté de pollo y las otras novedades de Mercadona que serán un ‘pelotazo’ convierten a esta cadena en una de las más competitivas del mercado, con productos de primera calidad a precios que, como pudiste notar, serán muy difíciles de igualar.

Mercadona y las 10 novedades de marzo que te dejarán boquiabierto