domingo 22/5/22

Mercadona apuesta por la alimentación sana para solteros: superalimento con proteínas llenas de aminoácidos

La merluza al natural de Mercadona para comer con platos combinados o ensaladas es todo lo que necesitas para seguir una dieta fitness sin necesidad de malgastar tiempo y dinero
Mercadona - CC Área Sur
Mercadona apuesta por la alimentación sana para solteros: superalimento con proteínas llenas de aminoácidos

Mercadona oferta el pescado al natural que rebosa en proteínas y que es ideal  para llevar tu dieta a rajatabla y superar con creces tus objetivos fitness más deseados en esta operación bikini de cara al verano. Todo ello gracias a Hacendado y su merluza al natural que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Dirígete a Mercadona para encontrar este pescados que están arrasando en el supermercado valenciano por su alto contenido en proteínas y aminoácidos y su versatilidad en diferentes platos, tanto en menús de almuerzos como cenas. Tanto es así, que desde El MIRA queremos recomendarte este alimento para que sea tu completo aliado a la hora de perder grasa y ganar musculatura.

La merluza al natural de Mercadona
La merluza al natural de Mercadona

El verano está a la vuelta de la esquina y Hacendado tiene para ti los mejores alimentos fitness, entre los que destacan esta merluza. Siempre acompañado de una buena alimentación y rutina de ejercicios, encontrarás tu mejoría y motivación con Mercadona de aliado. Vas a arrasar con Hacendado.

Se trata de un alimento que es perfecto para solteros o gente que no tiene mucho tiempo para cocinar. Con esta merluza al natural de Mercadona tendrás al opción de comer sano sin necesidad de emplear demasiada energía, dinero y tiempo en un plato exquisito que te aportará todo lo que necesitas para enriquecer tu dieta fitness.

La merluza al natural de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta la nueva merluza al natural en conserva Hacendado del que ya se venden más de 6.000 unidades al día. Ideal para añadirlo en platos combinados, poner en ensaladas, canapés o disfrutarlo solo, se caracteriza por ser un producto alto en proteínas y bajo en sal.

Origen portugués

Esta merluza al natural proviene de un país que conocemos bien por encontrarse muy integrado en nuestro imaginario. Se trata del país vecino portugal, famoso por su gastronomía y buen pescado. Esta novedad es elaborada por el Proveedor Totaler Fábrica de Conservas A Poveira en sus instalaciones de Laundos (Portugal).

La merluza al natural de Mercadona
La merluza al natural de Mercadona

Beneficios de la merluza

Sabemos que el pescado blanco es super importante en tu dieta para poder aportar todos los nutrientes necesarios y variados para alcanzar tus objetivos en plena operación bikini. También aporta diferentes minerales como el fósforo, potasio (necesario para el sistema nervioso), zinc (muy relevante para la fertilidad en hombres), magnesio (importante para el sistema nervioso y músculos), hierro y yodo.

Entre los nutrientes de la merluza al natural destacan 12 gramos de proteínas de alto valor biológico, las proteínas que más aminoácidos contienen. En cuanto a vitaminas, su carne contiene vitaminas del grupo B (vitamina B1, B2, B3, B9 o ácido fólico, muy importante para el desarrollo durante el embarazo, y B12).

  • Proteínas de alto valor biológico con aminoácidos
  • Vitamina B1
  • Vitamina B2
  • Vitamina B3
  • Vitamina B9
  • Ácido fólico
  • Vitamina B12
Merluza natural
Merluza natural

En Jerez de la Frontera

Encuéntrala sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de marzo en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a cumplir todos los objetivos fitness que te propongas.

A un precio de escándalo 

Esta merluza al natural de Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo. El coste es de 1,65 euros.

Mercadona apuesta por la alimentación sana para solteros: superalimento con proteínas...