viernes. 09.12.2022

Mercadona apuesta por el alimento más saludable y da carpetazo a los snacks hipercalóricos

La piña y manzana deshidratada de Hacendado en Mercadona es todo lo que necesitas para comer saludable renunciando a la bollería o chocolatinas
Mercadona en Jerez de la Frontera
Mercadona apuesta por el alimento más saludable y da carpetazo a los snacks hipercalóricos

Mercadona opta por uno de los alimentos más saludables repleto de cualidades saludables dando un portazo a chocolatinas, bollería o algún que otro aperitivo ultra procesado. Hablamos de la fruta deshidratada de Hacendado. Piña y manzana sin agua que conserva intactas sus propiedades y que puede ser el aditivo de muchos platos diferentes. Este alimento sin gluten se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

La fruta deshidratada de Hacendado en Mercadona posee una gran cantidad de vitaminas. Puedes tener un plato listo en tiempo récord o llevarlo contigo con un aperitivo sabroso y en la línea. Estos son todos los detalles de esta opción tan saludable de Mercadona.

Manzana deshidratada de Mercadona
Manzana deshidratada de Mercadona

La piña y manzana deshidratada de Hacendado en Mercadona

La piña y manzana deshidratada de Hacendado en Mercadona es el snack más saludable que vas a probar en toda la temporada. Estos deliciosos snacks de frutas deshidratadas destacan por su sabor y sus increíbles propiedades. Existen paquetes de piña y manzana que ya están disponibles en los supermercados de Mercadona. Son ideales para consumir en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, en ensaladas o entre horas y, gracias a su tamaño, se transportan fácilmente a cualquier lugar.

Hacendado elimina todo el agua pero conserva sus propiedades

La fruta deshidratada se elabora eliminando todo el agua que contiene la fruta, pero manteniendo intactas sus propiedades. Estos snacks han sido elaborados con fruta 100% natural sin azúcares añadidos. Además, conviene saber que cada paquete equivale a una fruta entera. Solo tienes que abrirlo y disfrutar de su sabor. Incluso no contienen gluten, por lo que también son aptos para personas celíacas.

Manzana deshidratada de Mercadona
Manzana deshidratada de Mercadona

Mercadona y la merienda o desayuno perfectos

También puedes combinarlos perfectamente con frutos secos u otros aperitivos que puedes encontrar fácilmente en Mercadona para un desayuno o merienda increíbles. Además, estas frutas admiten combinaciones de lo más saludables en plastos muy apetecibles desde un punto de vista culinario y dietético.

Añade tu fruta seca favorita a tu bol de yogur, cereales, frutos secos, etc. Es idóneo si necesitas algo para picar entre comidas. También existe la posibilidad de preparar un estupendo y ligero snack, por ejemplo: pon la manzana deshidratada en un bol con nueces, anacardos, pistachos almendras. Además, se puede añadir como un ingrediente más que apetecible en ensaladas.

Características de la piña y manzana deshidratada de Hacendado en Mercadona

  • Snack muy saludable
  • Mantiene las propiedades intactas hasta el momento de comer.
  • Son idóneas para celíacos porque no tienen gluten.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Admiten combinaciones en diferentes platos como yogures o ensaladas.
Piña deshidratada de Mercadona
Piña deshidratada de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de snacks de estos supermercados. 

Buena calidad precio de Hacendado

La piña y manzana deshidratada de Hacendado en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este alimento tiene un precio de 1 euro. La bolsita de 20 gramos de Manzana también cuesta lo mismo.

Mercadona apuesta por el alimento más saludable y da carpetazo a los snacks hipercalóricos