martes 24/5/22

Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de casa

Las palomitas dulces, de mantequillas o saladas de Hacendado están esperando por ti en Mercadona a un precio tan exquisito como el sabor de este aperitivo perfecto para acompañar una buena película
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de casa

Mercadona tiene las más deliciosas palomitas dulces, saladas o con mantequilla para que disfrutes de Netflix o HBO en tu propia casa con el mejor aperitivo. Todo ello gracias a Hacendado y sus palomitas de todo tipo a un precio increíble que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Dirígete a Mercadona para hacerte con las palomitas de maíz más sabrosas que van a sorprenderte por su extremo sabor y calidad. Ahora que el invierno invita a quedarse en casa viendo una buena peli, el complemento perfecto es una buena bolsa de palomitas recién hechas y para ello este supermercado es el mejor.

Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de casa

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los alimentos que sirven como aperitivo para cualquier celebración y que suelen gustar a todos, pro un precio mínimo. En los supermercados de Mercadona están esperando todas las variedades de palomitas de microondas para que elijas tu preferida.

Las palomitas de maíz de Mercadona

Si te gustan las palomitas de maíz, Mercadona te ofrece todo lo que estás buscando. Se trata de uno de los aperitivos más populares, que admite diferentes variedades, todas deliciosas. En Mercadona puedes encontrar palomitas de maíz para microondas saladas, dulces y de mantequilla. Elige la tuya de la manera más fácil.

El mejor aperitivo en casa

Hay pocos placeres tan apetecibles y divertidos para pasar la tarde, ya sea viendo una película, aprovechando una ocasión especial o realizando cualquier otra actividad. Asociamos siempre las palomitas con las salas de cine, pero también puedes hacerlas en casa, invitar a tus familiares o amigos y disfrutar de su inconfundible sabor.

Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de casa

Fíjate si son populares que incluso existe un Día Mundial de las Palomitas. Se celebra el 19 de enero. ¿Quieres preparar unas exquisitas palomitas dulces? Con nuestras bolsas de palomitas para microondas es muy fácil. Solo te llevará unos pocos minutos.

Cómo preparar unas deliciosas palomitas dulces

Si quieres disfrutar a tope de un sabroso bol de palomitas dulces, ponte manos a la obra. Solo tienes que seguir los siguientes consejos:

  1. Sacar el sobre de palomitas del envase.
  2. Desplegar y colocar el sobre de acuerdo con las instrucciones que se indican en el envase. 
  3. Programar el microondas a máxima potencia entre 2 y 3 minutos. 
  4. Parar el microondas cuando pasen 1 o 2 segundos entre cada “pop” de las palomitas. 
  5. Dejar que se enfríen entre 1 y 2 minutos. 
  6. Coger la bolsa por el extremo que se indica en el envase. 
  7. Agitar bien y abrir con cuidado por las esquinas.

Fácil, ¿verdad? Pues prepárate para disfrutar de este dulce aperitivo en tus sesiones de cine, meriendas, celebraciones o cuando tú quieras. No olvides que aparte encuentras otras variante y sabores firmados pro Hacendado que no van a defraudarte en ningún sentido.

Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de casa

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance.

A un precio de escándalo 

Estas palomitas de todos los sabores las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. Comienza el año disfrutando de tu bol favorito de palomitas con una buena película y todo a un precio increíble. Estos son los precios de todas las variedades explicadas anteriormente en Jerez de la Frontera:

  • Palomitas de microondas dulces de la firma Hacendado, 3 paquetes: 1,50 euros.
  • Palomitas de microondas de mantequilla de la firma Hacendado, 3 paquetes: 1,15 euros.
  • Palomitas de microondas saladas de la firma Hacendado, 3 paquetes: 0,80 euros.

Mercadona arrasa con el aperitivo que triunfa en las sobremesas de cine en el salón de...