miércoles. 17.08.2022

Mercadona arregla las rozaduras del talón que te salen con las sandalias Skechers de El Corte Inglés

El stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona son perfectos para aliviar los posibles dolores de las sandalias Skechers Go WALK Arch Fit
Mercadona en Jerez de la Frontera
Mercadona en Jerez de la Frontera

Mercadona posee la solución perfecta para olvidarte de esas tediosas rozaduras o heridas provocadas por el calzado. Si quieres prevenir antes que curar en cuanto a la posible lesión de uso con tus zapatillas o sandalias Skechers de El Corte Inglés esto es lo que necesitas. El supermercado te ofrece el stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España

El supermercado siempre encuentra la solución perfecta. Cada vez son más los que disfrutan de un buen y cómodo uso del calzado. Es bien sabido que los clientes de Mercadona están siempre a la última y no se conforman. Es por eso que el supermercado valenciano se esfuerza por entregarle a los amantes del confort un remedio único contra las lesiones del calzado.

Stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona
Stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona

El stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dispone en sus lineales del Stick Anti-rozaduras Deliplus para prevenir y proteger los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado, mediante una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma inmediata el rozamiento. Para su uso, sólo hace falta pasar el stick por la zona de los pies donde se quiera prevenir el roce, como los talones, los dedos o el empeine, tantas veces como sea necesario.

Hecho en Valencia

El proveedor Totaler RNB elabora este producto en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia). Desde aquí se distribuyen a todo el territorio nacional por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de encontrarlas.

Las sandalias Skechers Go WALK Arch Fit

Las sandalias Skechers GO WALK Arch Fit - Treasured son atractivas por su diseño. Esta sandalia con tiras tiene una parte superior tejida y tejida con una plantilla contorneada Arch Fit y amortiguación ligera ULTRA GO. En principio reúne todas las prestaciones para una comodidad única. Eso sí, no todos los pies son iguales y hay gente con más tendencia a tener lesiones según qué tipo de zapato. 

Valoraciones del cliente

María se queja de que no son tan cómodas como otros modelos y por eso sería una cliente potencial perfecta para prevenir rozaduras con el producto de Mercadona: "Son bonitas pero no tienen la misma comodidad que las de memory Foam y se clavan las tiras. Las mejores: Skechers relaxed fit luxe Foam".

Sandalias Skechers Go WALK Arch Fit
Sandalias Skechers Go WALK Arch Fit

Detalles principales

  • Plantilla contorneada patentada Skechers Arch Fit® con soporte para el arco certificado por un podólogo
  • Forma diseñada por podólogos desarrollada con 20 años de datos y 120 000 escaneos de pies no ponderados
  • La plantilla contorneada ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso
  • Comfort Pillar Technology de alto rebote para mayor soporte Amortiguación ULTRA GO ligera y reactiva
Sandalias Skechers Go WALK Arch Fit
Sandalias Skechers Go WALK Arch Fit

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte el lujo de disfrutar sin riesgos.

A un precio de escándalo 

El stick anti-rozaduras de Deliplus en Mercadona está disponible en los supermercado de Jerez. Lo que más te va a sorprender va a ser su precio de escándalo. Los números no mienten, es uno de los productos más vendido, cuyo precio suele rondar los 2,50 euros en Jerez de la Frontera pero puede fluctuar en el resto de España. Este modelo Skechers cuesta 48,95 euros.

Mercadona arregla las rozaduras del talón que te salen con las sandalias Skechers de El...