jueves 26/5/22

Mercadona copia la colonia que arrasa entre las influencers: sólo por poco más de 4 euros

La colección de fragancias Simply Flowers de Mercadona es similar a las colonias que usan influencers y celebrities, a un precio cinco veces más barato
El superalimento rico en antioxidantes que arrasa en Mercadona mejora la memoria si se toma de noche
Mercadona copia la colonia que arrasa entre las influencers: sólo por poco más de 4 euros

Mercadona está arrasando en ventas con la Deliplus Colonia, que es similar a las que usan las celebrities e influencers, con un precio cinco veces más económico. Se trata de la colonia Simply Flowers, una fragancia en la que predomina el olor a azahar y es similar al perfume Nanos.

Con esta fragancia de su firma de cosméticos Deliplus, el supermercado valenciano, que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta cualquier rincón de España, ha conseguido consolidarse como el supermercado líder en cosmética y belleza económica.

Nada nuevo, Mercadona lo vuelve a hacer. El supermercado valenciano fundado por Juan Roig tiene las mejores colonias y fragancias baratas. Bien es sabido que los clientes de Mercadona pierden la cabeza con las cremas del gigante español, ahora la compañía da un paso más y marca el rumbo del éxito con sus perfumes, que ya es una realidad.

Esta es la colonia en Mercadona de las influencers

La empresa, con cientos de sucursales repartidas por toda la geografía española, consigue un importante incremento en las ventas de un producto que desea poseer. Es la colonia Nanos, cinco veces más barata. Pero, ¿qué tiene esta colonia en particular que enamora a todos los famosos? Es la colonia favorita de las Princesas Leonor y Sofía.

Fragancias Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Simply Flowers de Mercadona

Especificaciones de la colonia Nanos

  • Fragancia de melocotón
  • Rosa azahar y otras esencias del Mediterraneo .
  • Bajo contenido en alcohol.
  • Hipoalergénica.

Colonias simply flower en Mercadona

Pero son las colonias de Simply Flowers las que se acercan a esto a un precio cinco veces más barato. Mercadona se ha marcado el objetivo de envolver tu piel con fragancias de moda. Cinco propuestas que combinan frescura, suavidad y romanticismo. Peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín: unas eau de toilette florales, clásicas y en sintonía con los sentidos. Las fragancias Simply Flowers evocan la primavera con notas cítricas, empolvadas, dulces o amaderadas.

Después de la ducha aplícate unas gotas de tu colonia favorita Simply Flowers aprovechando que tus poros están dilatados para que tu piel se impregne más de la fragancia. Elige cualquier crema o loción de la línea de cuidado corporal Deliplus para hidratar y suavizar tu piel.

Fragancias Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Simply Flowers de Mercadona

La fragancia Peonía

Esta es la frangancia que revela notas florales envueltas en un suave corazón de pétalos que va a enamorarte. Destaca por su familia olfativa floral, frutal y verde. ¿A qué huele? Sobre un fondo de maderas y musk equilibra notas de frutas del bosque y limón con un delicado corazón de peonías, rosas y lirios.

Fragancias Peonía Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Peonía Simply Flowers de Mercadona

La fragancia Rosa

La rosa evoca un bouquet floral delicado. Esta fragancia posee una familia olfativa floral y rosa. ¿A qué huele? Contrasta notas de rosa de agua y flores acuáticas con un suave corazón de rosa blanca y peonía. Tiene un fondo de sándalo y vainilla de jardín.

La fragancia Azahar

Esta fragancia de azahar posee notas sensuales y cremosas y pertenece a la familia olfativa amaderada y flor de naranjo. ¿A qué huele? Un delicado ramo con flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

La fragancia Violeta

Estas es la eau de toilette inspirada en la violeta. Destaca por su familia olfativa floral, empolvada y violeta. ¿A qué huele? Dúo de violetas y rosas. Toques de peonía y vainilla de jardín sobre un fondo de maderas y musk.

La fragancia Violeta Simply Flowers
La fragancia Violeta Simply Flowers

La fragancia Jazmín

Nos encontramos ante una fragancia romántica y femenina de jazmín con familia olfativa floral, amaderada y musk. ¿A qué huele? Combina las inconfundibles notas del jazmín con otras de lirio del valle, peonía y acordes marinos. también tiene un fondo sutil de ámbar, madera de cashmere y musk.

Mercadona copia la colonia que arrasa entre las influencers: sólo por poco más de 4 euros