jueves. 02.02.2023

Mercadona combate la piel seca en invierno: el Aceite Seco Gold Progress con argán y almendras

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona es tu aliado para al hidratación de rostro, cuerpo y cabello por un precio increíble este invierno
Crema para la piel de Mercadona
Mercadona combate la piel seca en invierno: el Aceite Seco Gold Progress con argán y almendras

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona es el cosmético perfecto que proporciona la hidratación idónea que protegerá a tu piel contra el frío del invierno proporcionándole un aspecto y sensación de piel tersa y luminosa. Se trata de una fórmula enriquecida con Rosa Mosqueta, Argán y almendras dulces. Es ideal para el rostro y el cuerpo, pero también para suavizar y regenerar el cabello dañado.

Un gran aliado de cuidado personal que se encuentra disponible en los supermercados Mercadona de Jerez de la Frontera y toda España. Esta fórmula de Deliplus es todo lo que necesitas para cuidar tu piel. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona
Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona tiene un poder nutritivo descomunal. Se trata de una fórmula de aceite de rápida absorción que destaca por tener una textura de efecto no graso, pero no solo eso, también tiene una notas olorosas que te cautivarán y te volverán adicta al producto.  El efecto final de este cosmético de Mercadona es que deja la piel tersa y luminosa. Un imprescindible para tu rutina de belleza diaria.

Mercadona te ofrece un pelo bonito gracias a este aceite de Deliplus

Este producto de cosmética es tan poderoso, que no solo es aplicable al rostro y el resto del cuerpo, sino que también será la solución perfecta contra el encrespamiento y las puntas secas y abiertas de tu melena. Esta fórmula es idónea para darle de comer caviar a tu pelo. El cambio se nota casi de manera instantánea. Solo debes aplicar parte de este producto en la palma de tu mano y masajear las puntas de tu cabello.

Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona
Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona

La "fórmula de oro" de Deliplus en Mercadona

Si lo que buscas es un “todo en uno”, cuerpo y rostro, tienes que probar el Aceite Seco Gold Progress de Deliplus. Con una combinación de aceites de rosa mosqueta, argán, y almendras dulces, deja la piel tersa y luminosa sin necesidad de masajear. También para tu cabello. En un solo producto encontrarás múltiples resultados.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo. Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona
Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona

Detalles principales del Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona

  • Potencia la belleza natural
  • Hidrata contra el frío del invierno
  • Deja piel tersa y luminosa
  • Rostro, cuerpo y cabello
  • Rosa Mosqueta
  • Argán
  • Almendras dulces

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona y su precio

El Aceite Seco Gold Progress de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6,85 euros

Mercadona combate la piel seca en invierno: el Aceite Seco Gold Progress con argán y...