domingo 22/5/22
Mercadona - Área Sur
Mercadona comienza la Semana Santa con la mayor oferta en chocolates de Pascua

Mercadona tiene el surtido de chocolate por el que tú y tu familia vais a perder la cabeza en plena fiesta de Pascua. Todo ello gracias a Hacendado y sus chocolates exquisitos en forma de huevos de diferentes tamaños con recreaciones de animales como conejos, pollos o balones. El espíritu de estas fiestas de primavera combinado con el mejor chocolate que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Nunca una fiesta fue tan especial y divertida con estos huevos increíbles. Dirígete a Mercadona para encontrar estos chocolates que prometen ser el alma de cualquier celebración o fiesta en familia y con los más pequeños como principales protagonistas.

Los chocolates de Pascua de Mercadona
Los chocolates de Pascua de Mercadona

Tanto es así, que desde El MIRA queremos recomendarte esta merienda de escándalo que no vas a olvidar. el surtido de chocolates de Pascua de Mercadona con el que los más pequeños siempre han soñado y a un precio para chuparse los dedos.

Los chocolates de Pascua de Mercadona

Ya están aquí los chocolates de Pascua de Mercadona, poniendo el punto dulce y divertido a estas tradicionales fiestas. A tu disposición en todas las tiendas de la empresa de Juan Roig, tendrás los huevos de diferentes tamaños, conejos, pollos, balones y piruletas, entre otras deliciosas figuras de chocolate.

Figuras de chocolate

Echa un vistazo y llévatelas a casa. Seguro que, aparte de endulzar, os amenizan estos días y os sirven de inspiración para vuestros juegos. Podrás encontrar todo un sinfín de figuras de diferentes formas y tamaños más que deliciosas:

  • Conejo de chocolate con leche: figura de chocolate con leche. 150g.
  • Conejo de chocolate blanco, de Milkybar: figura hueca de chocolate blanco. 88g.
  • Figura Balón: figura de chocolate con forma de balón. Caja de 300g.
  • Figura Gallina: figura Gallina de chocolate negro 70%. Caja de 85g. Sin gluten.
  • Figura Bipack (conejo y pollo): un pollo y un conejo de chocolate en la misma caja. Caja de 120g. Sin gluten. 
  • Piruletas de chocolate: decoradas con conejos, huevos y pollitos. Formato de 50g. Sin gluten.
Los chocolates de Pascua de figuras de Mercadona
Los chocolates de Pascua de figuras de Mercadona

Huevos de chocolate

  • Huevos disquitos: de chocolate blanco y con leche con disquitos de colores en su interior. Paquete de 150g. Sin gluten.
  • Huevera Cadbury: huevos de chocolate con leche con relleno (47%) de mousse de chocolate con leche. Paquete de 4 unidades (136g).
  • Surtido de Pascua: surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche. Paquete de 250 g. Sin gluten.
  • Huevos de avellana mini: rellenos de crema de avellana y con trocitos de avellana. Paquete de 120g.
  • Huevos Choc mini: huevos de dinosaurio grageados, rellenos de leche y trocitos de avellana. 12 unidades. Caja de 130g.

Huevos maxi sorpresa

  • Huevo Dragon Ball: de chocolate con leche y con una sorpresa en el interior. 120g. Sin gluten.
  • Huevo Barbie: de chocolate con leche y con una sorpresa en el interior.120g. Sin gluten.
  • Huevo grande de chocolate con leche: con una sorpresa en el interior.300g. Sin gluten.
Los chocolates de huevos de Pascua de Mercadona
Los chocolates de huevos de Pascua de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralos sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

Una maravilla a tu alcance que te ayudará a cumplir todos los deseos de los más pequeños. Como por arte de magia, harás de esta fiesta toda una experiencia que recordarán de por vida. Los pequeños detalles marcan la diferencia y con Mercadona nunca pudo ser más fácil.

A un precio de escándalo 

Este especial surtido de Pascua de figuras y huevos de chocolate de la firma Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de estas tartas en los supermercados de Jerez de la Frontera vana a dejarte estupefacto. Corre a por ellos, porque no suben de los 3 euros.

Mercadona comienza la Semana Santa con la mayor oferta en chocolates de Pascua