viernes 20/5/22

Mercadona compite con las pastelerías de barrio: tartas infantiles con sus personajes favoritos

Las tartas de los personajes favoritos de los más pequeños de Mercadona tienen todo lo que necesitas para olvidarte de las pastelerías: bizcocho y chocolate
Mercadona - CC Área Sur
Mercadona compite con las pastelerías de barrio: tartas infantiles con sus personajes favoritos

Mercadona tiene la tarta con motivo de tu héroe o personaje favorito para que celebres una ocasión especial como la fiesta perfecta de cumpleaños. Todo ello gracias a Hacendado y sus tartas que reflejan al personaje de tus sueños combinado con el mejor chocolate que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Nunca una fiesta fue tan especial y divertida con estas tartas increíbles.

Dirígete a Mercadona para encontrar estas tartas que prometen ser el alma de cualquier celebración o fiesta en familia y con los más pequeños como principales protagonistas. Tanto es así, que desde El MIRA queremos recomendarte esta merienda de escándalo que no vas a olvidar. la tarta con la que los más pequeños siempre han soñado ya han llegado a Mercadona.

Esta es la tarta de tus sueños en Mercadona

Las tartas de Mercadona para celebraciones son ideales para los días más especiales. Celébralo de la mano de su personaje favorito y el mejor chocolate. ¡La combinación perfecta! Para tus celebraciones y eventos especiales, podrás elegir entre una gran variedad de diseños: Frozen, Spiderman, Mickey y Minnie. Sin lugar a dudas, sus personajes favoritos en las tartas más deliciosas. 

Nunca antes fue tan sumamente fácil poder llegar a tener una tarta tan especial, de estas características y a precio de oro. Sin necesidad ninguna de moverte de tu supermercado de confianza. Por este motivo, Mercadona tiene todo lo que necesitas y más. 

Tartas infantiles de bizcocho y chocolate de Mercadona (1)
Tartas infantiles de bizcocho y chocolate de Mercadona

Bizcocho y chocolate

Estas sabrosas tartas de Mercadona están elaboradas con tres capas de esponjoso bizcocho, rellenas de una sabrosa trufa repostera, y con una cremosa capa de chocolate. En la parte superior, debajo de la divertida oblea de azúcar con sus personajes favoritos, encontramos otra capa más de suave crema de cacao y leche.

Además, los laterales de la tarta están decorados con pequeñas virutas de chocolate de distintos colores, a juego con el dibujo de la oblea. Estas deliciosas tartas de celebración son la combinación perfecta de chocolate y los personajes más famosos del cine y la televisión, ideales para terminar de celebrar un día especial y hacer de tu celebración un momento muy divertido. Una combinación perfecta que no puede fallar… ¡Les sorprenderás!

Tartas infantiles de bizcocho y chocolate de Mercadona
Tartas infantiles de bizcocho y chocolate de Mercadona

Características principales

  • Contienen gluten, huevo, soja, leche y trazas de cacahuete y frutos de cáscara.
  • Estas Tartas de Mercadona están fabricadas en España por Pastisfred (Tarragona) y Granderroble (Asturias)
  • Deben consumirse a temperatura ambiente. Por ello, debes descongelarlas previamente: 5 horas en nevera (4-6 ºC), o 2 horas a temperatura ambiente (20-25 ºC).
  • No volver a congelar una vez descongeladas.
  • El tamaño grande contiene 20 raciones por tarta (aproximadamente).
  • El tamaño pequeño contiene 8 raciones por tarta (aproximadamente).

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a cumplir todos los deseos de los más pequeños. Como por arte de magia, harás de su fiesta toda una experiencia que recordarán de por vida. Los pequeños detalles marcan la diferencia y con Mercadona nunca pudo ser más fácil.

Trabajadores de Mercadona
Trabajadores de Mercadona

A un precio de escándalo 

Estas tartas de tierno bizcocho y chocolate de la firma Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de estas tartas en los supermercados de Jerez de la Frontera vana a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo teniendo que ir a una pastelería de barrio. El coste es de 10 euros.

Mercadona compite con las pastelerías de barrio: tartas infantiles con sus personajes...