domingo. 27.11.2022

'Comunicado' sobre si abre Mercadona el domingo 26 de diciembre de 2021

Los productos de alimentación de los supermercados Mercadona son de los más demandados en Navidad por su precio y calidad

Mercadona y Amazon compiten por la venta del superalimento rico en aminoácidos
Mercadona confirma si abre sus tiendas el domingo 26 de diciembre de 2021

El mes de diciembre se caracteriza por ser la época en la que la mayoría de personas se enfocan en gastar, no solo en productos y elementos para Nochebuena, sino también para Nochevieja, ya que es una fecha emblemática y llena de alegría, rodeados de familiares y amigos. Es por eso que si deseas comprar productos de calidad y lograr una fiesta especial, no debes dudar en acudir a Mercadona en Jerez de la Frontera, o el más cercano a tu domicilio en toda España; sin embargo, hay que estar atentos a sus fechas y horarios de apertura; así pues, ¿abre Mercadona el domingo 26 de diciembre? 

Mercadona es una cadena de supermercados amplia, hay sucursales no solo en España, sino también en Portugal; además, es el lugar predilecto por muchos para hacer las compras durante todo el año, pero hay algunos días que permanecerán cerrados, o con un horario especial, debido a diferentes festividades… 

Mercadona

El último domingo antes de nochevieja

Es común que algunas familias para el último fin de semana de diciembre ya han comprado todo lo necesario para navidad, sin embargo, si falta algo para las celebraciones, Mercadona es el lugar ideal. 

Mercadona, la gran cadena de supermercados a nivel nacional, ya informó por medio de su página web que permanecerán cerrados 7 días del mes, y uno de ellos será el domingo 26 de diciembre. Ahora bien, el horario de apertura fuera de estas fiestas y días de cierre, será desde las 09:00 de la mañana hasta las 09:30 de la noche

Así pues, el lunes 27 de diciembre volverán a abrir sus puertas, para que puedas comprar todo lo necesario para estas últimas fechas del año, o bien sea para tus necesidades diarias. En tal sentido, es importante estar atentos de cuáles son esos días festivos y los horarios del Mercadona más cercano a tu domicilio. 

Dinámica laboral de Mercadona en diciembre

Mercadona tiene el objetivo de crear y presentar artículos de buena calidad, para que así una gran cantidad de clientes decidan invertir en ellos y luego emitan su opinión/recomendación, sobre todo en estas fechas navideñas. 

No es un secreto que Juan Roig es el encargado de complacer a muchos clientes durante todo el año, y aunque los domingos del mes de diciembre permanecerá cerrado, se reactivan sus actividades de lunes a sábado, y los días de nochebuena y nochevieja laboran en un horario especial de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde

Te recomiendo revisar la página web de Mercadona, pues allí están publicados los horarios del supermercado más cercano a ti. 

Es importante recordar que aunque en la época decembrina todas las sucursales de Mercadona están al tope, siempre estarán dispuestos a ofrecer calidad en sus productos y en la atención a sus clientes. Es esta una de las cualidades más destacadas del supermercado español. 

Mercadona arrasa en ventas con el alimento que no falta en las comidas de Navidad: 100.000 paquetes al díaMercadona arrasa en ventas con el alimento que no falta en las comidas de Navidad: 100.000 paquetes al día de salmón

Compras de último momento para nochevieja

Fin de año o nochevieja es una de las fechas más populares en el mundo, pues se hace una gran celebración para despedir el año y así recibir el próximo con alegria.

Para lograr que las fiestas de fin de año sean inolvidables, es importante hacer una lista y organizarse acerca de todos los productos que requieres. De esa lista te aseguro que son muchos los que ofrece Mercadona (por no decir todos). Así pues, con antelación afina los detalles sobre la cena, postres, decoración, regalos, etc… y dirígete a Mercadona entre los días Lunes y Sábados.

En el amplio stock que dispone esta cadena de supermercados están aseguradas tus compras de último minuto; pero eso sí, no cuentes con ellos los días domingo, ¡pero sí los demás!

¡Celebra nochevieja con Mercadona!

Celebrar nochevieja con la ayuda de Mercadona es tu mejor opción, realizando tus compras aquí puedes cumplir con todo lo que has planeado; además, ofrecen a sus clientes múltiples opciones con una excelente relación calidad / Precio, por lo que no es necesario gastar mucho dinero para lograr la fiesta que deseas.

Sabemos que la comida es uno de los puntos más destacados de la nochevieja, y Mercadona ofrece a sus clientes productos frescos, e incluso el menú completo para la cena, así como los aperitivos para toda la fiesta. 

En definitiva, si quieres sorprender a los invitados con una fiesta de fin de año original, ¡Mercadona será tu mejor opción!

'Comunicado' sobre si abre Mercadona el domingo 26 de diciembre de 2021