domingo. 21.04.2024
Sección de Cosmética de Mercadona en Jerez
Sección de Cosmética de Mercadona en Jerez

Mercadona tiene una gama de productos exquisita para lucir unos talones de infarto. La hidratación y cuidado de los pies es prioridad para el supermercado valenciano. Es por ello que la firma de Deliplus de Mercadona está arrasando con una serie de cremas y productos perfectos para lucir pies bonitos en primavera por un precio mínimo.

Unos productos de Deliplus que se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Este artículo es más que especial por mimar la piel, las plantas y los talones con cariño. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de unos productos imprescindibles en Mercadona.

Las cremas de pie de Deliplus de Mercadona
Las cremas de pie de Deliplus de Mercadona

Las cremas de pie de Deliplus de Mercadona

El cuidado de los pies es crucial para presumir de una salud evidente y una estética cuidada ahora que llega el buen tiempo y las altas temperaturas. Así es como el supermercado Mercadona se desbanca por completo a nivel calidad precio con el resto de competencia del mercado con una gama de productos para lucir la mejor versión de pies en un momento clave.

La crema hidratante anti-sequedad de Deliplus

Se trata de un producto imprescindible para el cuidado exhaustivo de los pies a un nivel general. La crema hidratante anti-sequedad de Deliplus hidrata y suaviza la piel de los pies como ningún otro producto ni de Mercadona, ni del mercado en general.

La crema hidratante anti-sequedad de Deliplus
La crema hidratante anti-sequedad de Deliplus

Un producto especialmente indicado para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas. Se trata de una crema que posee una textura ligera y refrescante, se absorbe rápidamente dejando en los pies una agradable sensación de bienestar.

Se debe aplicar 1-2 veces al día y masajear, sobre todo en los talones y la planta, insistiendo en las zonas más rugosas. Un buen uso consiste en aplicar una generosa capa por la noche, como si fuera una mascarilla. Así se consigue amanecer con unos pies suaves e hidratados. Posee un precio de 1,50 euros.

Detalles principales de la crema hidratante anti-sequedad de Deliplus

  • Crema hidratante anti-sequedad de Deliplus
  • Hidrata y suaviza la piel de los pies.
  • Especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas.
  • Textura ligera y refrescante
  • Modo de uso: aplicar 1-2 veces al día y masajear
  • Talones y la planta muy hidratados
  • Firma: Deliplus

La crema Pure Urea de Mercadona

La crema Pure Urea de Mercadona está indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas gracias a su contenido en urea pura al 10%. Una crema perfecta para pies y talones que necesitan un tratamiento de lo más intensivo y en tiempo récord.

La crema Pure Urea de Mercadona
La crema Pure Urea de Mercadona

Un cosmético fabricado con los mejores ingredientes que aporta nutrición profunda y duradera para la piel de los pies. Cuenta con una textura densa que asegura una aplicación fácil y efectiva. Y su modo de uso consiste en aplicar 1-2 veces al día, efectuando un suave masaje hasta su total absorción. Cuesta 1,50 euros.

Detalles principales de la crema Pure Urea de Mercadona

  • Indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas gracias a su contenido en urea pura al 10%.
  • Nutrición profunda y duradera para la piel de los pies.
  • Textura densa que asegura una aplicación fácil y efectiva.
  • Modo de uso: aplicar 1-2 veces al día, efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

La crema Tratamiento específico Durezas y Callos

La crema Tratamiento específico Durezas y Callos reduce y ablanda la piel muerta engrosada, retrasando de nuevo su formación. Se absorbe rápidamente, permitiendo calzarse de inmediato. Se trata de un cómodo formato que facilita la aplicación focalizada.

Una crema de lo más profesional con resultados increíbles que se notan casi de forma inmediata. Se debe aplicar 1-2 veces al día mediante un masaje sobre las zonas afectadas hasta su absorción. Posee un precio de dos euros.

La crema Tratamiento específico Durezas y Callos
La crema Tratamiento específico Durezas y Callos

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cosmético muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Mercadona te descubre tres cremas para lucir unos pies suaves y perfectos en primavera