domingo 29/5/22

Mercadona se fija en Ambi Pur: producto que perfuma la casa a la vez que decora y da paz

Tu hogras será el sitio más acogedor y espiritual con las velas perfumadas en vaso de cristal de Mercadona a un precio increíble y con varias opciones aromáticas
Mercadona en Jerez
Mercadona se fija en Ambi Pur con su producto que perfuma la casa a la vez que decora y da paz

Mercadona compite con Ambi Pur con el detalle más especial para crear el aura que tu hogar se merece. Las noches serán una experiencia única en tu propia casa con las velas aromáticas en vaso de cristal para crear el mejor ambiente del supermercado valenciano. La empresa de Juan Roig presenta la familia de velas perfumadas en vaso de cristal que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Sigue leyendo para conocer todas y cada una de ellas y que elijas la que más te guste.

Mercadona siempre encuentra la solución perfecta. cada vez somos más los que disfrutamos de una buena cena, sesión de yoga o meditación a la luz de las velas y con el mejor de los ambientes, gracias a sus fragancias orientales de lo más agradables. Es bien sabido que los clientes de Mercadona están siempre a la última y no se conforman. Es por eso que el supermercado valenciano se esfuerza por entregarle a los amantes de las velas una gran sección con opciones diferentes para que se queden con las que más casen con su hogar y personalidad.

Velas perfumadas de Mercadona
Velas perfumadas de Mercadona

Velas perfumadas de Mercadona

Estas velas aromáticas del Mercadona no tienen demasiados secretos. Son simplemente velas cuya sencilla función no va más allá de iluminar o promover un ambiente relajado en la luz natural de las mismas. Muchos con aromas orientales que relajan y te hacen sentir aún más cómodo en casa. ¿Conoces la familia de velas perfumadas en vaso de cristal de Mercadona? Ambientan tu casa con una exquisita fragancia de larga duración, que dura hasta el último instante.

Vela perfumada de Mercadona aroma talco
Vela perfumada de Mercadona aroma talco

Ideales para crear ambiente en una estancia y perfumar tu hogar en general. Se pueden utilizar para el centro de la mesa, para ambientar una cena romántica, como elemento decorativo, etc.

Diferentes estilos

Las velas tienen una variedad infinita por lo que encontrar tu favorito es una tarea tediosa y complicada. Son diferentes entre sí y se clasifican según su propio recipiente y el olor u olor que desprenden en el preciso momento en que la cera comienza a consumirse.

  • Vaso Talco
  • Chai, que emula el aroma de este típico té indio
  • La tradicional Vainilla y Frutos silvestres
  • Tropical
  • Lavanda
Vela perfumada de Mercadona aroma tropical
Vela perfumada de Mercadona aroma frutos silvestres

Hay que reseñar que son un producto 100% español. Todas las referencias que componen la gama de velas aromáticas están elaboradas por Francisco Aragón Totaler Proveedor, cuya planta está ubicada en Molina de Segura, municipio de la Región de Murcia.

Modo de uso

  • Abre el estuche.
  • Saca la vela, colócala en superficies resistentes al calor, lejos de cualquier material combustible y de las corrientes de aire. Si vas a encender otra vela cerca, deja al menos 20 cm de distancia entre ellas.
  • Coloca la mecha en posición vertical y enciéndela con un mechero o una cerilla.
  • Recuerda no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.
  • Para limpiar los residuos que quedan una vez consumida la vela, llenar el vaso de agua caliente con jabón líquido. Pasados unos minutos, retirar los restos de cera con una esponja.
Vela perfumada de Mercadona aroma Chai
Vela perfumada de Mercadona aroma Chai

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte el lujo de  disfrutar de tu hogar como te mereces.

Vela perfumada de Mercadona aroma vainilla
Vela perfumada de Mercadona aroma vainilla

A un precio de escándalo 

Estos productos de Mercadona y de todos los tipos los podrás encontrar en los supermercado de Jerez. Lo que más te va a sorprender va a ser su precio de escándalo. Las velas del Mercadona son una auténtica fiebre que se está extendiendo por España. Los números no mienten, son un producto más vendido, cuyo precio suele rondar los 1,65 euros en Jerez de la Frontera pero puede fluctuar en el resto de España.

Mercadona se fija en Ambi Pur: producto que perfuma la casa a la vez que decora y da paz