lunes 23/5/22
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Mercadona fusiona el mar Mediterráneo con una colección de cuidado personal pensado en ellas

Mercadona presenta su nueva Colección Elixir Spring Bloomen el ámbito de la belleza y el cuidado de la piel, en la que el supermercado es líder absoluto. La empresa valenciana te ofrece, dentro de esta línea, el perfume, hidratante, exfoliante corporalbody spray que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Sigue leyendo si quieres conocer el por qué de su éxito, aunque aquí te va una pista: calidad y precio.

El supermercado valenciano fundado por Juan Roig anuncia nueva colección de belleza sin la que no vas a poder vivir una vez pruebes. Es bien sabido que los clientes de Mercadona pierden la cabeza por la sección de belleza del gigante español. Tal y como leen, esta entidad es referente en productos de belleza como estos que vamos a mostrar a continuación. Presentamos la Colección Elixir Spring Bloom.

Colección Elixir Spring Bloom

Fragancia Elixir Spring Bloom

Elixir Spring Bloom es la nueva colección de belleza de edición limitada para ella, compuesta por cinco productos que cuidan y respetan tu piel. Todos ellos comparten una fragancia común, vibrante y luminosa, en la que se fusionan los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas. Esta fragancia fusiona los cítricos del Mediterráneo con notas afrutadas y florales para despertar, como el rocío de la mañana, el alma intensa y fresca de su fragancia.

Contiene envolventes notas ambaradas y amaderadas que se abrazan en la dualidad del cariño y la suavidad, junto con la intensidad del pachuli seco y embriagador. Aplícala sobre la piel a diario en las sienes, base del cuello y parte interna de muñecas y codo. Hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Componentes principales

  • naranja
  • mandarina
  • flor de azahar.
Fragancia Elixir Spring Bloom
Fragancia Elixir Spring Bloom

Gel de baño micelar

Este gel incorpora micelas, pequeñas partículas que atraen las impurezas de la piel como si fueran imanes, dejando una agradable sensación de limpieza y bienestar. Su fórmula con extracto de caléndula aporta además suavidad y cuidado. Extiéndelo a diario por tu cuerpo y aclara con agua después.

Gel de baño micelar
Gel de baño micelar

Exfoliante corporal azúcar fino

Su textura con finas partículas naturales de azúcar suavizará tu piel con delicadeza. Su combinación de aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada. Extiéndelo por el cuerpo masajeando en movimientos circulares y aclara con agua tibia.

Hidratante corporal textura yogur

Posee una adictiva fragancia y un acabado no graso. Su textura cremigel, ligera y refrescante como la de un yogur, invita al masaje y hará que tu piel quede suave, bonita y perfumada. Formulada además con karité que aporta la hidratación que necesitas.

Extiéndela a diario por la piel del cuerpo y masajea hasta su total absorción.

Hidratante corporal textura yogur
Hidratante corporal textura yogur

Deo Body Spray

Aporta sensación de frescura durante toda la jornada. Se aplica a una distancia de 15 cm. No pulverizar sobre la piel dañada, irritada o recién depilada.

Deo Body Spray
Deo Body Spray

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte los mimos que necesitas y que tu piel vuelva a ser la misma de siempre.

A un precio de escándalo 

Estos productos de Mercadona, y de todos los tipos, los podrás encontrar bajo la firma propia del supermercado valenciano en sus stands de belleza y tienen un precio de fábula. Ya sabes la fórmula secreta de uno de los supermercados más famosos del país. Estos son los precios:

  • Fragancia Elixir Spring Bloom: 4 euros
  • Gel de baño micelar: 3 euros.
  • Exfoliante corporal azúcar fino: 4,50 euros.
  • Hidratante corporal textura yogur: 3,50 euros.
  • Deo Body Spray: 2,50 euros.

Mercadona fusiona el mar Mediterráneo con una colección de cuidado personal pensado en...