martes. 26.09.2023
Mercadona
Mercadona gana a todos con su lote de cremas 'Men Care': lo mejor para la piel del hombre

Los hombres encuentran en el supermercado valenciano Mercadona el mejor de los aliados con una línea de cosméticos regeneradores e hidratantes perfecto para mantener la piel a un nivel más que profesional en plena temporada de verano. La línea de cremas Men Care de Deliplus está especializada en el cuidado masculino de la piel.

Una línea de cuidado que se halla en Jerez de la Frontera y toda España. Este producto destaca por su packaging negro y azul en la parte de cosmética de los supermercados. Así es como el supermercado Mercadona triunfa con un producto idóneo para usar en la rutina de belleza, sobre todo para los neófitos en la materia.

Mercadona
La línea de cremas Men Care de Deliplus en Mercadona

La línea de cremas Men Care de Deliplus en Mercadona

La línea de cremas Men Care de Deliplus en Mercadona está completamente orientadas a las necesidades de los hombres. Se trata de una línea de autocuidado masculino compuesta por cosméticos formulados específicamente para la cara y el cuerpo que protegen, hidratan, reparan y evitan irritaciones en la piel.

Un lote de lo más completo en todos los sentidos. La línea Men Care de Deliplus está compuesta por un Gel reductor de Abdomen, un contorno de ojos Regen Skin, una crema facial Antiarrugas Regen Skin FPS 12 y una crema facial Revitalizante e Hidratante.

Mercadona revoluciona el mercado con esta bebida para deportistas
Mercadona revoluciona el mercado con esta bebida para deportistas

El gel reductor de abdomen de Deliplus

La crema efecto gel de acción intensiva es un imprescindible porque combate la flacidez y la grasa localizada. Además, reafirma y tonifica la zona donde se aplica y el contenido se absorbe rápidamente. Hay que aplicar el gel una o dos veces al día sobre el abdomen y cintura mediante ligeros masajes circulares, con la piel limpia y seca hasta su total absorción.

Detalles principales del gel reductor de abdomen de Deliplus

  • Cafeína. Favorece la eliminación de toxinas de la piel y ayuda a la pérdida de grasa localizada.
  • Sarcosum Re-shape. Activo liporeductor que reafirma la piel, protege y repara la síntesis de fibras dérmicas, activa el metabolismo celular y tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Extractos vegetales (Castaño de indias, centella asiatica, ruscus y té). Potencian y favorecen la eliminación de grasas.
Gel reductor de abdomen de Deliplus
Gel reductor de abdomen de Deliplus

El contorno de ojos de Deliplus

El contorno de ojos de Deliplus es idóneo para aplicar mañana y noche con la piel limpia. Hay que extender el producto con ayuda del aplicador en la zona del contorno de los ojos y efectuando toquecitos con las yemas de los dedos, desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, hasta su total absorción. 

Detalles principales del contorno de ojos de Deliplus

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Reduce los signos de envejecimiento.
  • Hidrata profundamente la zona de la ojera.
  • Aporta firmeza.
  • Bakuchiol. Activo de origen natural que actúa como “retinol-like” ayudando a revertir los signos de la edad.
  • Extracto vegetal. De acción reafirmante y tensora.
Contorno de ojos de Deliplus
Contorno de ojos de Deliplus

La crema facial antiarrugas de Deliplus

Se trata de una crema de textura ligera y rápida absorción que atenúa las arrugas, aporta hidratación, mejora la elasticidad de la piel y recupera su firmeza. Además, previene los efectos de la polución y contiene filtros solares que protegen el rostro.

Ingredientes de la crema facial antiarrugas de Deliplus

  • Phytoproteglucanos y silicio orgánico. Reafirman la piel, reducen las arrugas y estimulan la producción del colágeno. Acción detox que favorecen la desintoxicación de los tejidos.
  • Vitamina C. Potente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a la producción de colágeno, mejora la elasticidad y textura del rostro, aporta hidratación y firmeza.
  • Ectoína. Con efecto anti polución que ejerce de barrera protectora de la piel. Además, combate la deshidratación evitando la pérdida de agua p or parte de las células de la epidermis.
  • Ácido hialurónico, aceite de jojoba y manteca de moringa. Hidratan en profundidad, facilitan la reparación celular y ayudan a rellenar las arrugas y las líneas de expresión aportando sensación de confort.
Crema facial antiarrugas de Deliplus
Crema facial antiarrugas de Deliplus

La crema hidratante de Deliplus

En verano es sumamente importante hidratar la piel del rostro. Esta crema hidrata y aporta frescura a la piel, ayuda a combatir los signos de cansancio y el estrés oxidativo y reduce las arrugas con el uso regular. 

Tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres protegiéndola del envejecimiento prematuro. Estimula la producción de lípidos, formación de colágeno y elastina.

Crema hidratante de Deliplus
Crema hidratante de Deliplus

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

Mercadona gana a todos con su lote de cremas 'Men Care': lo mejor para la piel del hombre