sábado 28/5/22

Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y rejuvenecen la piel

La crema y el contorno de ojos de la línea Prevent Age Skin firmadas por Deliplus en Mercadona son el pack perfecto a precio de escándalo para reducir los efectos de la edad en tu rostro

El vinagre de limpieza que arrasa en Mercadona es eficaz para cristales, ventanas, cocina y metales
Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y rejuvenecen la piel

Mercadona es uno de los supermercados que triunfan rotundamente con su firma Deliplus en ámbito de cuidados y belleza en términos de máxima calidad y a precio de oro. Las nuevas cremas anti-edad que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España están arrasando. Sigue leyendo si quieres conocer el por qué.

Es bien sabido que los clientes de Mercadona pierden la cabeza por las cremas del gigante español. Tal y como leen, la empresa fundada por Juan Roig es referente en productos de belleza con un modelo de negocio bastante particular que se basa en su buena relación y alianza con proveedores por toda España.

mercadona (1)

Tanto es así, que desde El MIRA vamos a exponer las dos nuevas cremas que están triunfando por su tremendo poder anti-edad. Si quieres reducir al máximo tus signos de la edad con una rotuna eficaz desde el primer momento, no dudes en absoluto en elegir las dos nuevas cremas Deliplus.

Las nuevas cremas anti-edad de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolla, bajo la línea Prevent Age Skin, dos novedades para prevenir los primeros signos del envejecimiento: una crema facial y un contorno de ojos. Ambos productos están disponibles en toda la cadena desde finales del pasado mes de diciembre. Estos son los signos que vas a reducir:

  • Arrugas de expresión. Suelen aparecer en el entrecejo, las patas de gallo y la frente.
  • Capilares dilatados. Aparición de venitas rojas o liláceas muy superficiales.
  • Poros abiertos.
  • Pérdida de luminosidad en el rostro.
  • Pérdida de elasticidad.
  • Manchas.

La crema Prevent Age Skin

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Notarás satisfacción y mejoría en tu piel al instante. Incluye este producto en tu rutina tras haber lavado el rostro con un buen limpiador y en pocos días irás viendo los resultados de esta poderosa crema.

Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y rejuvenecen la piel

El contorno de ojos Prevent Age Skin

Por otro lado, en la composición del contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.  

Elimina el efecto cansancio

Olvídate del cansancio de la zona de ojos que no parecerá estar fatigada nunca más. La piel de la zona que rodea los ojos (el contorno de ojos) es más fina, delicada y sensible que el resto de la piel de nuestro rostro, por eso necesitamos mimarla con este producto tan increíble.

Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y rejuvenecen la piel

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte los mimos que necesitas y que tu piel vuelva a ser la misma de siempre.

Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y rejuvenecen la piel

A un precio de escándalo 

Estos productos de Deliplus y de todos los tipos los podrás encontrar en Mercadona, bajo la firma propia del supermercado valenciano en sus stands de belleza y tienen un precio de fábula. Ya sabes la fórmula secreta de uno de los supermercados más famosos del país. Estos son los precios:

  • La crema Prevent Age Skin: 7 euros.
  • El contorno de ojos Prevent Age Skin: 5 euros

La clave de éxito de Mercadona: la proximidad

Mercadona es una compañía de origen español que se dedica a la distribución y tiene su sede en la localidad de Tabernes Blanques, en la provincia de Valencia.

Hay que reseñar que tiene abiertos 1654 supermercados con presencia en las 52 provincias, Ceuta y Melilla. 14 de sus tiendas están en Portugal. La superficie de sus puntos de ventas rondan los 1300 metros cuadrados, y la clave del éxito es dedicarse al comercio urbano de proximidad.

Último consejo de Mercadona

Elixir Spring Bloom es su nueva línea de belleza de edición limitada compuesta por cinco productos que miman y respetan tu piel.

Colección Elixir Spring Bloom de Mercadona
Colección Elixir Spring Bloom de Mercadona

Todos comparten un aroma común, vibrante y luminoso, en el que se combinan los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas.

Mercadona lanza 2 nuevas cremas que acaban con las arrugas, las bolsas y ojeras y...