viernes 26/11/21
Mercadona en Jerez
Mercadona lanza a días de Navidad productos que te hacen oler a Otoño

Mercadona se postula como una de las firmas líderes en belleza al más bajo precio del mercado. Aunque llega la Navidad aún estamos en Otoño, a días del famoso Black Friday. Por eso la línea cosmética de cuidado corporal Elixir d’Automne de Deliplus de edición limitada y de fragancia otoñal es todo un éxito. Podrás encontrarlo en Jerez de la Frontera y el resto de supermercados de España.

Tal y como leen, aunque también podrán encontrarlo en el portal web de la página del supermercado valenciano. Si bien ya sabemos que Mercadona es líder en cremas faciales y antiarrugas que cuestan menos de 5 euros, ahora se postula como buen competente en cuidado corporal.

Mercadona lanza a días de Navidad productos que te hacen oler a Otoño

Recuerda a una de estas líneas de empresarios de la industria que están triunfando a lo grande, como Rihanna con Fenty Beauty o Kylie Jenner con Kylie Skin. Y es que la empresa sabe muy bien lo que hace: economizar y democratizar el cuidado corporal y facial tan monopolizado por las grandes y caras firmas de lujo.

Elixir d’Automne de Deliplus

Así llega Elixir d’Automne de Deliplus, una edición especial con fragancia otoñal para el cuidado corporal que estará disponible hasta agotar existencias. Con cada detalle cuidado al milímetro, cada producto cubre una zona de cuidado corporal que van desde las manos al aceite corporal, pasando por la sal de baño.

Muy importante también la línea cromática, el packaging o los recipientes; todo siguiendo un mismo storytelling que apunta alto y se presenta como una auténtica marca de lujo a tu alcance. Eso sí, los precios no están por las nubes como su diseño y competencia.

Componentes principales

La línea de Elixir d’Automne de Mercadona está compuesta por una crema de Manos, Eau de Toilette, un exfoliante corporal, gel de baño, jabón de manos, manteca corporal, sal de baño y aceite corporal.

Todos ellos, en diferentes formatos y texturas, desprenden la misma fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso.

Precios

  • Aceite corporal elixir d'automne, elixir, botella 245 ml: 3 euros
  • Crema manos elixir d'automne, elixir, tubo 50 ml: 1,30 euros
  • Eau toilette elixir d'automne, elixir, botella 100 ml: 4 euros
  • Exfoliante corporal elixir d'automne, elixir, tarro 250 ml: 3 euros
  • Gel baño elixir d'automne, elixir, botella 490 ml: 1,80 euros
  • Jabon manos elixir d'automne, elixir, botella 290 ml: 1,95 euros
  • Manteca corporal elixir d'automne, elixir, tarro 250 ml: 2,50 euros
  • Sal baño elixir d'automne, elixir, u - 80 g: 1 euro

En Jerez de la Frontera

La línea está disponible en los establecimientos y supermercados de Mercadona sin ningún tipo de problema. Si eres de Jerez de la Frontera puedes encontrarlas en Calle Beethoven o María Antonia Jesús Tirado. Además también puedes hacerte con ella de manera online.

Mercadona lanza a días de Navidad productos que te hacen oler a Otoño