lunes. 26.09.2022

Mercadona lanza un nuevo postre gourmet que triunfará en las comidas de Navidad

El postre más exquisito de la Navidad es el coulant de caramelo de Hacendado directamente desde Bélgica con un precio irresistible en Mercadona
Mercadona en Jerez de la Frontera
Mercadona lanza un nuevo postre gourmet que triunfará en las comidas de Navidad

El coulant de caramelo de Hacendado es el postre perfecto para tus cenas de Navidad este diciembre. El supermercado Mercadona oferta el mejor y exquisito postre de la historia de la empresa al mejor precio que vas a poder degustar en Nochebuena y Nochevieja. Encuéntralo en el establecimiento de Mercadona de Jerez de la Frontera o cualquier otro del resto de España.

Este coulant de caramelo de Hacendado ya vende más de 4.500 unidades diarias en toda la cadena y es ideal para las cenas de Navidad. El Proveedor Totaler Galana NV elabora este postre en su centro de Bélgica directamente para Jerez de la Frontera y el resto de España.

coulant-caramelo-mercadona-hacendado (1) (1)

El nuevo coulant de caramelo de Mercadona

El supermercado valenciano Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, está triunfando con su nuevo postre de cara a las cenas de esta próxima Navidad. Se trata de un dulce irresistible a un precio de escándalo que no vas a poder rechazar.

Este nuevo coulant de caramelo de Hacendado está pensado para los amantes del dulce. Este postre tradicionalmente relleno de chocolate tiene como ingrediente estrella el caramelo y vende ya más de 4.500 unidades diarias en toda la cadena.

En Jerez de la Frontera
Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de Navidad en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

Dentro de su campaña de Navidad

Este año Mercadona dentro de su Campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” ha seleccionado una serie de productos entre los que se encuentra el Coulant de Caramelo de Mecadona para que los “Jefes” (clientes) puedan dar lo mejor a los suyos en sus eventos navideños.

Al microondas

Al igual que la variedad de chocolate, su preparación sólo requiere sacarlos del la nevera e introducirlo en el microondas hasta que funda su corazón de caramelo. El Proveedor Totaler Galana NV realiza este jugoso bizcocho relleno en sus instalaciones de Bélgica.

Ingredientes

  • Huevo azucarado
  • Caramelo con mantequilla
  • Harina de trigo
  • Margarina
  • Mantequilla
  • Cassonade
  • Azúcar quemada

 A un precio de escándalo 

El coulant de caramelo de la firma Hacendado que podrás encontrar en Mercadona tiene un precio de fábula. Disfruta esta Navidad de esta delicia de proteína animal con sabor a mar a tan sólo dos euros las dos unidades. Un euro por cada coulant que no se venden por separado.

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de Navidad en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

Mercadona lanza un nuevo postre gourmet que triunfará en las comidas de Navidad