miércoles 19/1/22

Mercadona lanza varias vacantes de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.562 euros

Mercadona oferta más de una decena de oferta de trabajo en la Comunidad de Madrid dentro de su campaña de Navidad que no vas a poder rechazar por su elevado sueldo

Mercadona, el supermercado valenciano liderado por Juan Roig, oferta nuevos puestos de trabajo durante la campaña de Navidad con sueldos que pueden llegar a rebasar los 1.500 euros. Las ofertas se ubican en la Comunidad de Madrid y se centran, en su mayoría, en personal de supermercado, mozo de almacén y repartidores.

En total son más de 100 ofertas las existentes en el portal web oficial de Mercadona. Si eres de Madrid y te interesan estas ofertas, sigue leyendo, porque desde El MIRA te ofrecemos en bandeja todos los detalles necesarios que necesitas saber.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 10.14.17 AM (1)

La nuevas ofertas de la empresa son más de una decena para trabajar en los establecimientos y bloques logísticos de la capital de España y también en sus alrededores. Por lo tanto se centran en la Comunidad de Madrid.

Entre personal de supermercado y mozos de almacén y repartidores para trabajar en su sistema de reparto Mercadona online, oscilan estas ofertas en plena Campaña de Navidad de la empresa. Una oportunidad que no puedes dejar escapar en el caso que estés buscando trabajo en este sector.

Las ofertas de Mercadona en Madrid.

Como hemos citado anteriormente, estas nuevas ofertas se suman a las más de 100 ofertas que puedes encontrar en el portal web de la página de Mercadona. Entre ellas encontrarás las de la Comunidad de Madrid:

  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Madrid capital 
  • Empleado de supermercado en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda 
  • Repartidor/a para Mercadona Online - Getafe
  • Empleado de supermercado en Valdemorillo, Galapagar y Torrelodones
  • Personal de supermercado en Rivas-Vaciamadrid
  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Aranjuez
  • Personal de supermercado para media jornada - Fuente el Saz de Jarama 
  • Mozo/a de almacén para bloque logístico - Getafe
  • Personal de supermercado en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo 

Los salarios más altos de su sector

La fama de los sueldos de Mercadona es algo realmente verídico. Y es que la empresa valenciana puede llegar a presumir de tener los sueldos más altos de su sector. Pero lo curioso es que sigue subiendo. Hace no mucho se aprobó una subida del 5% del sueldo para todos los trabajadores.

Mercadona lanza varias vacantes de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.562 euros

El sueldo mínimo es de 1.258 euros, pero lo más curioso es que se premia la antigüedad del empleado. Un empleado de cuatro años puede llegar a cobrar 1.562 euros netos mensuales (1.901 euros brutos).

Cómo presentar tu currículum

Tienes que hacerlo a partir de las ofertas publicadas en su portal web. Para ello y poder optar al puesto de trabajo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de Mercadona 
  2. Usando los filtros en su buscador, dirígete a tu oferta según horario o tu lugar de residencia.
  3. Selecciona una o varias opciones de empleo de trabajo por la que se quiere presentar la candidatura.
  4. Para inscribirte debes pulsar el botón "aceptar" situado en la parte derecha de la pantalla.
  5. Los usuarios que nunca hayan presentado alguna solicitud antes deberán realizar un proceso de registro.

Trabaja en Mercadona de la manera más fácil siguiendo todos los consejos de esta noticia para que pases una Campaña de Navidad con uno de los mejores sueldos del sector de la mano de la empresa valenciana.

Mercadona lanza varias vacantes de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.562 euros