sábado 4/12/21
Mercadona en Jerez
Mercadona en Jerez

La mascarilla es un complemento que lleva acompañándonos más de un año y medio, y aunque su uso en España ha ido mermando, todavía existen muchas personas que siguen sufriendo sus consecuencias. Pero Mercadona se ha aprovechado de las circunstancias y ha lanzado el producto perfecto las personas que además de mascarilla, también usan gafas

En los últimos años, hemos visto cómo las tiendas de Mercadona cada vez se han ido haciendo más grandes hasta llegar a tener 7 zonas diferenciadas: panadería y repostería; carne y charcutería; frutas y verduras; pescadería; sushi; bebidas; y, perfumería y cosmética. 

Las toallitas antivaho de Mercadona

Sin embargo, parece que deberán de ampliar sus zonas e incluir la de parafarmacia, después de que Mercadona haya puesto a la venta varios productos que solo los encontramos en la farmacia. 

En esta última ocasión, han apostado por unas toallitas antivaho reutilizables que se usan para evitar que nuestras gafas se empañen con la mascarilla.

antivaho gafas (1)

Un producto que, sin duda, habría venido genial durante los primeros meses de pandemia a causa del coronavirus en los que tanto en interiores como exteriores teníamos que tener puesta. 

Pero aunque el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en espacios abiertos, sí que lo continúa siendo obligatorio para los interiores y para trabajar. En este sentido, estas toallitas antivaho siguen siendo imprescindibles para muchas personas, que continúan sufriendo las consecuencias de las mascarillas. 

Precio y características 

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que estas toallitas antivaho son exclusivamente para acabar con los cristales empañados de las gafas, no para limpiarlas. Por lo que, antes de echar este producto deberemos limpiar y secar nuestras lentes. 

Tras tener limpias y secas nuestras gafas, podremos pasarle esta toallita antivaho por toda la superficie con movimientos circulares. Después de usarla, la doblamos y guardamos en su envase para que podamos reutilizarla, pudiendo usarla hasta en 20 ocasiones. 

antivaho (1)

Cada aplicación tiene una duración de hasta 8 horas, pero que repetir la aplicación cada vez que se limpien. Además, no se pueden humedecer ni mojar con agua, ya que se utilizan secas. 

Luego de conocer todas las características del nuevo producto de Mercadona y su buena utilidad para la mascarilla, pasamos a decir su precio. La toallita antivaho se vende en paquetes de una sola toallita reutilizable, y la encontramos por tan solo 1 euro. Este precio está disponible en las tiendas Mercadona de Jerez, pudiendo variar en alguna localidad de España

Mercadona hace posible el llevar mascarilla y gafas sin que se empañen