miércoles. 30.11.2022

Mercadona arrasa con perfumes iguales a los que valen 100 Euros para regalar en Reyes a precio barato

Conseguir unos perfumes a precio reducido casi idénticos a las fragancias más exclusivas del mercado es posible en Mercadona
Así se usa el aceite de coco de Mercadona para acelerar el metabolismo y adelgazar
Mercadona arrasa con perfumes iguales a los que valen 100 Euros para regalar en Navidad a precio barato

Un perfume representa la personalidad de un individuo, nada más placentero que estar cerca de una persona que huele tan bien, y también oler gratificante para que otros se sientan a gusto a tu lado, pero siendo honestos, muchas veces gastar dinero en perfumes de marca se hace difícil, por eso con Mercadona se ha encontrado una buena alternativa para solucionar este problema con perfumes iguales que los de 100 euros para regalar en Reyes Magos ¡por montones!

Tanto en las tiendas de la firma valenciana en Jerez de la Frontera, como en todos sus establecimientos en el territorio español, te mostramos cuál de estas alternativas presentadas es tu favorita o cuál se parece más a ese perfume que tanto ama tu amigo secreto para el intercambio de la oficina y a por ellas.

Para los adoradores de Jean Paul Gaultier

Los perfumes de Jean Paul Gaultier son deliciosos, sus aromas disponibles tanto para hombre como para dama tienen muchos adeptos, porque representan muy bien la esencia de la marca, y quienes lo usan aseguran sentirse cómodos y ser el centro de atención cuando pasan por un lugar.

Los más conocidos de la marca son: Le Male (para caballeros) y Classique (para dama), ambas tienen un precio por encima de los 90,00 euros, y que delicia poder comprarlos en su versión original, pero si no puedes hacerlo o si quieres rendirlo mucho usando un aroma bastante similar, toma nota de estas versiones de colonias iguales de Mercadona, que también serán una excelente alternativa para regalar en navidad:

1. "Cómo tu fuerza"

Es una de las colonias de mayor salida del stock de Mercadona, su rico olor a vainilla como base de la fragancia, y sus toques de lavanda y de menta, aportan una sensación de frescura que resulta muy útil y práctica para el día a día de los caballeros.

Como tú fuerza

Sería esta la colonia que imita la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier, y cuesta muchísimo menos que la original. Por supuesto, existen detalles que marcan una diferencia, principalmente en la estructura de base, pero el aroma que desprende es prácticamente igual.

Con esta colonia quedarás muy bien si decides obsequiarla en Navidad.

2. "Very Woman"

Se trata de la versión low cost de la reconocida "Classique" de Jean Paul Gaultier, un perfume para dama que se convierte en el consentido una vez que lo pruebas, principalmente porque tiene un costo 4 veces menor que el perfume original.

Very Woman

Es un aroma muy delicado que encaja a la perfección con cualquier tipo de personalidad, por lo que se convierte en el regalo perfecto para las navidades 2021.

La versión de "La Vida es Bella" de Lancôme

Otro de los perfumes de casa que muchas personas adoran es el clásico "La Vie Est Belle" o "La Vida es Bella" (en español) de Lancôme, que goza de una fragancia delicada para las damas, pero arrasadora y que también tiene un costo aproximado de 90,00 euros, por lo que vale la pena tener un respaldo similar mucho más económico para usar de manera persistente o para obsequiar.

Elección Privada

En este sentido, la fragancia de la colonia "Elección Privada" de Mercadona cuenta con un parecido indiscutible y se torna realmente imperceptible la pequeña diferencia, especialmente cuando recordamos que cuesta muchísimo menos que la versión original, pero debes ser precavido y comprarla con tiempo, porque es una de las más vendidas y se agotan con mucha rapidez.

Otra versión de "Be Delicious" de DKNY

"Be Delicious" de DKNY también es un perfume muy famoso, su precio igualmente se aproxima a los 90,00 euros y es de los más utilizados por las damas en nuestro país. Viene en una encantadora botella con forma de manzana y de allí el nombre de su imitación en la colonia de Mercadona: "Monogotas de Manzana".

Monogotas de Manzana

En ambos casos la base de la fragancia es frutal, específicamente de frutas cítricas o ácidas que te permiten sentirte limpia, fresca y con un aroma espectacular todo el día; por supuesto, el perfume original dura muchísimo más, pero la versión low cost de Mercadona, que cuenta con uno de los precios más bajos de la cadena, bien puedes retocarlo varias veces al día para refrescar.

Y sin lugar a dudas, sabes que será un regalo de navidad genial, porque el que sea de los más vendidos lo hace popular entre el público y es indicativo de que a muchas mujeres les agrada. 

Una colonia inspirada en las fragancias de Hugo Boss

Una de las marcas de diseño con buenas fragancias para caballeros y con mucha fama, principalmente por sus años de trayectoria que le permiten tener un amplio conocimiento de su público y ofrecer aromas que se adaptan a sus necesidades, es Hugo Boss.

Ahora bien, conforme a su calidad son sus precios, siendo del agrado de muchos por lo que representan, más no por el alto valor que no pueden costear.

Colonia Gestos de Mercadona

Para estos casos, la colonia "gestos" de la cadena Mercadona es la mejor alternativa y bien puedes ayudar a esa persona que tanto ama el producto, haciéndole este gran obsequio de navidad a un bajo costo para ti.

Mercadona, la solución perfecta para los perfumes costosos

Cuando de soluciones prácticas y efectivas se trata, Mercadona no te deja mal. Contar con una tienda que se encargue de presentar en sus anaqueles esos modelos de fragancias que todos aman pero que no pueden adquirir en sus versiones originales, es una bendición.

Claro que a las grandes marcas y a los diseñadores de lujo no les interesa saber nada de esto, porque evidentemente representa una competencia directa, pero realmente se trata de una solución efectiva para quienes no pueden permitirse adquirir sus productos originales.

Evidentemente todos quisieran tener un perfume original, pero si puedes resolver con una colonia low cost que te ofrece buenos resultados, vale la pena intentarlo y hay que agradecer a Mercadona por eso.

Y es que conseguir en Mercadona: colonias iguales que las de 90 euros para regalar en Navidad, es bastante sencillo, tan solo en esta oportunidad te he presentado 5 de los más destacados preparados de colonia que se asemejan mucho a la versión original que pretenden emular. ¡No esperes para llevarte el tuyo! y obséquialo con mucho cariño.

Mercadona arrasa con perfumes iguales a los que valen 100 Euros para regalar en Reyes a...