martes. 31.01.2023

Mercadona planta cara al paso del tiempo: el cosmético de belleza con centella asiática

El sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona es una maravilla para relintizar el paso del tiempo en el rosto de las mujeres de mediana edad
Mercadona planta cara al paso del tiempo con el cosmético de belleza con centella asiática
Mercadona planta cara al paso del tiempo con el cosmético de belleza con centella asiática

Mercadona desafía al paso del tiempo en Jerez de la Frontera y el resto España para ofrecerles un sérum reafirmante que combate las arrugas y ayudar a sentir el rostro mucho más jovial y luminoso. Una fórmula llena de beneficios y principios activos para los rostros de mediana edad. El sérum potenciador Sisbela de Deliplus contiene centella asiática y silicio orgánico.

Una sérum que es perfecta para olvidarte de las arrugas y que está dirigido a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona pertenece a una gran gama de productos llamada Sisbela. Estos son todos los detalles de este sérum rejuvenecedor.

Sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona
Sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona

El sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona

El Sérum reafirmante Sisbela de Deliplus es un sérum de tratamiento intensivo de fácil absorción. Este sérum está formulado con un 12% de silicio orgánico el cual favorece la regeneración celular y la formación de colágeno y elastina obteniendo un efecto regenerante y redensificante. La manera más eficaz de combatir el envejecimiento.

Modo de uso según Mercadona

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente indicado para aquellas con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. El modo de uso es fácil y no necesita más que aplicar 6 gotas de producto sobre la piel limpia, mañana y noche. Masajear hasta su completa absorción y aplicar antes de su crema de tratamiento habitual.

Sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona
Sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Activos de la crema revitalizante y reestructuradora Sisbela de Deliplus en Mercadona

  • Silicio orgánico: estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina. Además, hace las células más resistentes al ataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.
  • Hidrolizado de elastina: potencia la elasticidad y nutrición de la piel. Proporciona los aminoácidos y péptidos necesarios para ayudar a aumentar la síntesis de elastina.
  • Progeline: mantiene la integridad de la matriz extracelular mejorando la aparición de signos asociados con la maduración de la piel: flacidez y arrugas.
  • Centella asiática: tiene capacidad regenerante ya que estimula los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno, ayudando a reparar la piel y a recuperar su firmeza y elasticidad. Además, tiene propiedades antioxidantes al disminuir los efectos nocivos de la polución.

 

Centella asiática
Centella asiática

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona y su precio

El sérum potenciador Sisbela de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 5 euros

Mercadona planta cara al paso del tiempo: el cosmético de belleza con centella asiática