domingo. 03.07.2022

Mercadona pone el café y Lidl la cafetera vintage que da aire renovado a la cocina

La cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM te ayudará a conseguir un café rpofesional sin moverte de casa y se encuentra en oferta en Lidl
Tienda Lidl en Jerez de la Frontera
Mercadona pone el café y Lidl la cafetera vintage que da aire renovado a la cocina

Lidl tiene la cafetera de la temporada para preparar el mejor café de Mercadona en tu propia casa. Sentirás la experiencia tal y como si estuvieses en tu bar favorito de un café hecho con amor y sabor inconfundible. Hablamos de la cafetera Espresso Select 1100 W con 2 tamices para café simple o expreso doble de la firma BEEM que está arrasando en el supermercado. Recuerda que Lidl te la lleva a casa en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

La cafetera de tus sueños de un estilo y nivel de lo más profesional ya está disponible para ti a un precio de oferta que no vas a poder rechazar. Lidl se esfuerza por llevarte los mejores productos a tu propia casa. Esta cafetera con 2 tamices para café sacará el mejor de los partidos a tus desayunos y meriendas. El supermercado alemán tiene el mejor de los dispositivos para preparar café que jamás hayas imaginado. Estos son todos los detalles de la cafetera de la que te vas a enamorar.

Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM 1
Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM 1

La cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM en Lidl

Si eres amante del café tienes que darte este capricho. La cafetera Espresso Select 1100 W de la firma BEEM con 2 tamices para café simple o expreso doble será el centro neurálgico de tu cocina. Va a sorprenderte desde el primer momento con un sistema de control temperatura con termómetro para calentar hasta un máximo de 93 Cº. El mejor café de todos los tiempos va a salir de tu propia cocina sin apenas esfuerzos.

El mejor de los cafés en tu casa

Ya sea un café expreso aromático, un delicioso cappuccino o un latte macchiato, con la cafetera de Espresso BEEM se pueden preparar fácilmente todas estas variaciones de café. Gracias a la parte superior cálida de la máquina, las tazas de café expreso se pueden precalentar para una experiencia de placer óptima. El sistema de control de temperatura electrónico garantiza una temperatura óptima de cocción de 93 °C y, por lo tanto, un aroma incomparable

Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM
Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM

Con la boquilla de vapor giratoria se puede calentar o hacer espuma de leche, una experiencia única como la de los bares más profesionales para que tomes tu café como nunca antes llegaste a imaginar. La bandeja de goteo también se puede quitar y limpiar rápida y fácilmente. El depósito de agua extraíble garantiza un fácil llenado directamente bajo el grifo y una limpieza rápida.

Detalles

  • Cafetera expreso con portafiltro.
  • Bomba con presión de 15 bar.
  • Depósito extraíble de agua de 1,5 L.
  • Con boquilla de vapor giratorio.
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Potencia: 1100 W.
  • Presión: 15 bar.
  • Tensión: 220 - 240, 50/60 Hz.
Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM
Cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar esta cafetera tan singular y competente en los establecimientos Lidl de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te la hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa será un templo del café gracias a Lidl.

Un precio único e irrepetible

La cafetera Espresso Select 1100 W de BEEM está a un precio inigualable en el supermercado alemán. El precio de este dispositivo de Lildl es tan económico que vas a querer hacerte con un lote completo. Este producto de última tendencia está regalado en comparación con los precios de otras plataformas.

Esta cafetera en oferta es mucho más barata que otros dispositivos con mismas prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad si buscas una cafetera profesional y de diseño. El precio de esta cafetera es de 99,99 euros.

Mercadona pone el café y Lidl la cafetera vintage que da aire renovado a la cocina