jueves. 07.07.2022

Mercadona relanza la calidad de su plato preparado estrella: albóndigas en lata con sabor celestial

Las albóndigas en lata de Mercadona han renovado su receta ahora mas jugosa, con nueva textura y salsa más casera para que la disfrutes de manera rápida y saludable
Mercadona relanza la calidad de su plato preparado estrella: albóndigas en lata con sabor celestial
Mercadona relanza la calidad de su plato preparado estrella: albóndigas en lata con sabor celestial

Mercadona oferta las saludables albóndigas de lata de pollo o en salsa con una receta mejorada de sabor, textura y con un toque casero que va a hacer chuparte los dedos después de cada plato. Si no tienes muchas ganas de cocinar esta es la solución saludable, rápida y perfecta. Todo ello gracias a las latitas de albóndigas que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Dirígete a Mercadona para encontrar estas albóndigas que están arrasando en el supermercado valenciano por su alto contenido en proteínas y aminoácidos y su versatilidad en diferentes platos, tanto en menús de almuerzos como cenas. Tanto es así, que desde El MIRA queremos recomendarte este alimento para que sea tu completo aliado a la hora de comer de una forma saludable y auténtica.

Las albóndigas en lata de Mercadona

Mercadona ha mejorado la calidad de sus albóndigas en lata. Ahora son mucho más sabrosas y tienen un punto más casero. ¿Quieres probarlas? Para esos momentos en los que no tienes tiempo para cocinar, pero quieres disfrutar de un plato apetecible, estas albóndigas son una excelente opción. Mercadona ha mejorado la calidad de las albóndigas en lata en dos aspectos clave que las hacen únicas: mejor sabor y textura y salsa más casera.

Dos tipos diferentes

Estas albóndigas destacan por su facilidad de preparación. No tardarás nada en absoluto. Se presentan en un formato de 420g por lata y tienes dos sabores a tu disposición para que elijas las que más te gusten. La primera de ellas no es otra que la lata de albóndigas de pollo jugoso y exquisito. La otra opción restante es la de albóndigas en salsa de Mercadona.

Albóndigas en lata de Mercadona
Albóndigas en lata de Mercadona

Modo de preparación

  • En microondas: verter el contenido de la lata en un envase apto para microondas y calentar durante 2 minutos. Atención: no meter la lata directamente en el microondas.
  • En cazuela: vaciar el contenido de la lata y calentar a temperatura media y removiendo durante 5 - 6 minutos.

Diferentes recomendaciones de consumo

  • Si las combinas con arroz tendrás una receta completa, ideal para tus menús.
  • Acompáñalas con pasta y disfruta de un plato único que te resuelve una comida o cena.
  • Sírvelas acompañadas por unas patatas, ¡una combinación que siempre triunfa!
  • ¿Las prefieres con unas verduras? Son el contrapunto perfecto para tus albóndigas.
Albóndigas en lata de Mercadona
Albóndigas en lata de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a cumplir todos los objetivos saludables que te propongas.

A un precio de escándalo 

Estas latas de albóndigas Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo. El coste es de 1,40 euros.

Mercadona relanza la calidad de su plato preparado estrella: albóndigas en lata con...