lunes. 28.11.2022

Mercadona revienta el mercado sacando unos lotes de perfume que todo el mundo quiere probar

Los supermercados de referencia en España tienen unos productos novedosos para regalar estas Navidades a familiares y amigos
Mercadona revienta el mercado sacando unos lotes de perfume que todo el mundo quiere probar
Mercadona revienta el mercado sacando unos lotes de perfume que todo el mundo quiere probar

El supermercado valenciano que está presente en Jerez de la Frontera, Málaga, Barcelona y cualquier urbe de España ahora saca unos lotes de perfume que pueden ser el regalo que buscas para hacer esta Navidad sin agotar demasiado presupuesto. Todo el mundo quiere probar estos productos, cosa que hace que Mercadona reviente el mercado con sus ventas masivas este otoño.

La empresa de la familia Roig Mercadona no solo está tocando el triunfo esta temporada por los nuevos perfumes, sino que ha sido de los primeros supermercados en entrar en la Navidad de lleno vendiendo surtidos de bombones, turrones e incluso polvorones artesanales a un precio bastante bueno para tener siempre la mesa del salón preparada para los invitados.

Perfumería de Mercadona

Como ya sabrás si eres cliente usual de Mercadona su marca propia para los artículos de alimentación y con la que comercializa los polvorones navideños es Hacendado, sin embargo usa Deliplus para todo lo relativo a la higiene y la belleza, como es el caso.

Ahora mismo está triunfando con 6 lotes diferentes que incluye perfumes y aguas de colonia en combinación con cremas hidratantes y jabones líquidos, los clásicos packs para regalar en Reyes y cumpleaños.

Diferentes lotes de perfumería en Mercadona
Diferentes lotes de perfumería en Mercadona

Diferentes lotes

Para empezar, hablaremos en El MIRA de un surtido de belleza para mujer llamado Vuela, este lote incluye un agua de colonia de 100 mililitros que tiene una ligera fragancia floral y muy fresca, estupenda para las amantes del estilo mediterráneo.

También tiene un bote de 100 mililitros de gel de baño que huele igual de bien y se encarga de limpiar la piel perfectamente, puede ser estupendo para llevar de viaje ya que permite las medidas del avión. La leche corporal también está incluida con el mismo frasco y se encarga de suavizar la piel.

Por último, este lote con toques rosas y amarillos incluye una crema de manos de tamaño reducido, solo 30 mililitros, que te deja las manos muy hidratadas y que cabe en el bolso.

Siguiendo con estos surtidos para regalar llega el eau de toilette Misty Wood, un perfume con aroma a bosque para hombre que viene acompañado de gel perfumado y champú para pelos secos. También incluye un after shave de 100 mililitros que aporta frescor e hidratación a la piel recién afeitada.

Otra opción que tiene Mercadona son los lotes 9.60, muchos más deportivos y diseñados por llevar al gimnasio. El agua de colonia incluye 200 mililitros y es muy fresca, también tiene gel de baño. 

En el pack para chicas encontrarás leche corporal y en el de los chicos un bote de after shave, ambos de 100 mililitros, de nuevo estupendo para portar a cualquier sitio.

Lote de perfume "Vuela"
Lote de perfume "Vuela"

Capítulo Fougere es un lote masculina mucho más clásico que los anteriores que tiene un gran perfume y una estética inspirada en el bosque, dejando olores agradables y con más peso y duración.

La versión femenina es Capítulo Chypre, una fragancia suave y floral que en todo momento respeta el equilibrio de la piel en las versiones de gel de ducha y crema hidratante.

Una de las mejores cosas que tiene comprar estos lotes de Mercadona es su precio y es que cada uno cuesta entre unos 5 y 8 euros, quedarás genial teniendo un detalle y sin gastar apenas nada.

Lista de packs

  • Vuela
  • Misty Wood
  • 9.60 Woman
  • 9.60 Acción
  • Capítulo Fougere
  • Lote Mujer Capítulo Chypre

Mercadona revienta el mercado sacando unos lotes de perfume que todo el mundo quiere...