domingo 22/5/22

Mercadona te facilita las cenas con este producto fácil y rápido por tan sólo 2 euros

Un plato preparado para servir tras dos minutos de calentamiento que hará las delicias de toda la familia y te ahorrará de cocinar durante más tiempo
Comprando en Mercadona
Mercadona te salva las cenas con este plato saludable rápido de preparar por sólo 2 euros

No siempre se puede disponer del tiempo ni de la energía necesaria para llegar del trabajo o de la calle directamente a preparar la cena, al menos no un plato elaborado que implique mucho esfuerzo, pero la cadena de supermercados con más seguidores del país tiene la solución para ese problema: Mercadona te salva las cenas con este producto fácil y rápido por tan sólo 2 euros.

Es una comida italiana con mucho aporte nutricional y que te asegura un plato balanceado con el que podrás dormir en calma, sabiendo que tú y tu familia han comido bien y pasarán una buena noche, con el estómago llenito y la conciencia tranquila. Echa un vistazo a los detalles de este producto que encuentras en los Mercadona ya vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier punto de España.

La importancia de cenar de manera adecuada

La cena es una de las comidas más importantes del día; aunque es llamada “plato fuerte”, lo cierto es que debe ser nutritiva pero no muy pesada, para lograr mantener un buen estado físico  y asegurar un proceso digestivo eficiente antes de ir a la cama, principalmente en el caso de los niños y de las personas mayores.

Ahora bien, decidir los alimentos que deben comerse en la cena no es tarea sencilla, principalmente porque se trata de la comida con la que pones fin a un día que pudo haber sido tranquilo o ajetreado, y dependiendo de ello tu energía puede estar más o menos baja, dejándote con poco ánimo y fuerzas para cocinar.

Mujer comiendo raviolis rellenos

En estos casos, seguro optas por los domicilios o las salidas a los restaurantes, sin embargo, esta opción no es la más saludable y en ocasiones tu presupuesto puede que no sea suficiente para ello, obligándote a meterte de lleno en la cocina a preparar la cena para la familia con muy poco ánimo para ello.  

Para estos momentos lo mejor es tener en la alacena o en el refrigerador comida preparada, lista para calentar o servir y ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Por eso Mercadona, pensando en todo, goza de un amplio sector con platos listos para comer o que al menos aligeran mucho la carga de la preparación.

Este es el caso de los famosos raviolis de la marca blanca Hacendado, un plato completo con el que quedarás plenamente satisfecho, bien alimentado y que puedes prepararlo de manera rápida y sin mucho protocolo. Sigue leyendo y descubre sus características más importantes.

¿Raviolis para la cena?

La pasta es una opción excelente para una cena balanceada, siempre que sean proporcionales las cantidades de carbohidrato, de otros alimentos de la pirámide y que la porción sea moderada para evitar indigestiones. En Mercadona tienes 2 alternativas diferentes, pero igual de ricas y saludables:

1. Raviolis rellenos con espinacas, brócoli y aceitunas

Los raviolis con relleno de espinacas, brócoli y aceitunas de la marca blanca de Mercadona, disponible en una presentación pre cocida lista para verter y cocinar en agua hirviendo por tan solo 2 minutos, es una de las mejores alternativas que puede ofrecer el mercado y que te garantiza calidad a buen precio.

Dichos raviolis son elaborados con trigo sarraceno 100% natural y con ingredientes frescos para su relleno; tienen un valor nutricional excelente y un valor energético que aporta 216 Kcal, 34 gramos de carbohidratos, 4,8 gramos de fibra y 6,3 gramos de proteínas, entre otros componentes esenciales, todo según la información nutricional que puedes verificar en su empaque. 

Raviolis rellenos con espinacas, brócoli y aceitunas

Ha sido sellado al vacío con un contenido neto de 250 gramos, y debe ser conservado en el frigorífico. Al momento de comer sólo desempaca y vierte en agua, en pocos minutos podrás colar, emplatar, untar con un poco de queso parmesano y servir a toda tu familia.

Combinándolos con un poco de ensalada fresca de verduras con sal, pimienta y aceite de oliva, algo también muy sencillo y rápido de preparar, ¡lo tendrás todo bajo control! Y lo mejor de todo es que tienen un precio de 2,00 euros por empaque, así que no escatimes en cantidades.

2. Raviolis rellenos con espinaca y queso requesón

Una opción muy parecida a la anterior, de la misma marca original de la cadena y con el mismo contenido neto en un empaque sellado al vacío, pero en esta ocasión con un relleno diferente, espinaca y queso requesón, delicioso y muy sano.

Raviolis rellenos con espinaca y queso requesón

El contenido nutricional también es el mismo y sólo debes considerar el gusto de tus comensales por el queso requesón, que es muy sano, libre de sal y grasas, pero con un sabor muy particular. Es un producto que no contiene conservante ni colorantes, e igualmente puedes comprarlo en cualquier sucursal de la tienda o vía online por un precio de 2,00 euros.

Lo ideal es adquirir algunos paquetes con un relleno y otros paquetes con el otro relleno, de esta manera puedes variar cada vez que necesites hacer uso de ellos para ahorra tiempo en la cocina, dedicarte a descansar y reponer energías para otro día de compromisos y de aventuras.

La marca blanca de Mercadona lo tiene todo para el hogar

Ahora bien, con Hacendado y Deliplus, las 2 marcas originales de Mercadona, no hay necesidades que no puedan cubrirse en el hogar, tanto en el aspecto de la alimentación, como en el aseo personal y la limpieza.

Por eso esta empresa es la preferida del público español, en todas las ciudades existe un Mercadona con todo lo que precisas para estar completamente satisfecho y cómodo en tu casa y para garantizar el cuidado personal y de tus objetos más preciados.

Una prueba de ello es que Mercadona te salva las cenas con este producto fácil y rápido por tan sólo 2 euros, y con ello confirma una vez más las razones para ser esa cadena de supermercados líder en el país y con muchos años de trayectoria sólida y confiable.

¿Existe algo más delicioso, cómodo y veloz que preparar raviolis para la cena? ¡No si se trata de estos Raviolis frescos de Mercadona!

Mercadona te facilita las cenas con este producto fácil y rápido por tan sólo 2 euros