sábado. 20.07.2024
Mercadona tiene el sérum que tu rostro necesita: también es antiedad y tiene ácido hialurónico
Mercadona tiene el sérum que tu rostro necesita: también es antiedad y tiene ácido hialurónico

Mercadona tiene el producto de belleza perfecto para incorporar a la rutina y vencer a los signos de la edad que pueden comenzar a hacerse notar, así como prevenirlos. Hablamos del sérum facial Hidrata de Deliplus con ácido hialurónico perfecto para la noche y el día y que debes aplicar antes de la crema habitual. Este producto se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

¿Has probado este sérum? Puedes incorporarlo a tu rutina de belleza por un comodísimo precio. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

Sérum facial de Deliplus
Sérum facial de Deliplus

El sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico

El sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico es todo lo que tu rostro necesita. Se trata de un sérum con propiedades hidratantes que va a prevenir los signos de la edad. Este sérum antienvejecimiento es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un sérum que va a marcar la diferencia en tu rutina de belleza y que una vez pruebes, notarás la diferencia al instante.

Modo de empleo

El sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico es muy fácil de usar. Aplícalo sobre el rostro limpio, por el día y por la noche, antes de la crema habitual, con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Toda una maravilla al alcance de la mano.

Detalles principales

  • Sérum facial Hidrata
  • Contiene ácido hialurónico
  • Ceramidas
  • Para el día y noche
  • Todo tipo de pieles
  • Deliplus
Sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico
Sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico

Otros sérums de Mercadona

Sérum Sisbela reafirmante con silicio

El sérum Sisbela reafirmante con silicio tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras. Está indicado para todo tipo de piel. Aplica 6 gotas sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche, y masajea hasta su completa absorción. 

Sérum Regen Skin con retinol

El sérum Regen Skin con retinol tiene propiedades antienvejecimiento y regeneradoras. Es apto para pieles que no sean muy sensibles o irritables.  Aplica 3 o 4 gotas, por la noche y en días alternos, sobre la piel limpia y seca, antes de tu crema habitual. Evita la zona del contorno de los ojos y de las mucosas, por su sensibilidad.

Sérum Antiox 

El sérum Antiox con oil licopeno tiene propiedades antioxidantes, combate el envejecimiento. Su uso continuado atenúa las manchas y las arrugas, aportando luminosidad a la piel. Es apto para todo tipo de pieles y se puede aplicar en la mañana y en la noche solo o mezclándolo con tu hidratante habitual.

Aplicación del sérum facial
Aplicación del sérum facial

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

Buena calidad precio

El sérum facial Hidrata de Mercadona con ácido hialurónico tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6 euros

Mercadona tiene el sérum que tu rostro necesita: también es antiedad y tiene ácido...