jueves. 18.04.2024
Supermercado Mercadona en Valencia
Supermercado Mercadona en Valencia

Mercadona tiene un producto que sella la tez para aterciopelarla con un tono muy natural y profesional, que a la vez cuida la piel. El Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona está arrasando en el supermercado valenciano. Un resultado muy elevado que se prolonga en el tiempo.

Un producto de Deliplus que se encuentra disponible en 4 tonos. Estos tonos no son otros que el beige, el beige rosado, el dorado y el dorado oscuro. Una maravilla disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Este artículo es más que especial por mimar la piel con cariño. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de un producto imprescindible en Mercadona.

Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona
Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona

El Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona

El Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona es completamente idóneo para transformar la rutina de maquillaje con resultados más que profesionales. Se trata de un polvo facial compacto, diseñado para ofrecer una larga duración y una cobertura perfecta, suave y uniforme para el cutis.

Su fórmula de alta tecnología, a base de ingredientes naturales, satisface las necesidades de maquillaje más exigentes. Así es posible presumir de piel radiante y natural durante todo el día. La calidad de este maquillaje en polvo va mucho más allá de una simple capa superficial. Se fusiona perfectamente con la piel y te brinda un acabado impecable y duradero.

Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona
Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona

Es posible disfrutar de una aplicación suave y sin esfuerzo. Su textura cremosa se distribuye de forma homogénea por toda su superficie, acariciando la piel. La textura de este polvo compacto deja la piel libre de imperfecciones y de la menor señal de cansancio.

El mejor aliado para esos días en los que se necesita un apoyo extra de confianza. Más del 90% de los ingredientes son naturales ya que con esta fórmula se da prioridad a la salud cutánea, con un producto que cuida la piel a cada uso. Además, brinda un efecto segunda piel con acabado natural.

Colecciones de maquillaje y cosmética de Mercadona
Colecciones de maquillaje y cosmética de Mercadona

Este producto de Mercadona garantiza un aspecto fresco y natural que se adapta a los matices de una belleza única.
Long lasting (larga duración) 24h: olvídate de los retoques constantes. Este Polvo facial compacto es el compañero perfecto para las jornadas más largas.

Detalles principales de desmaquillarse con toallitas Deliplus

  • Polvo compacto
  • Suave y cremoso
  • Alta cobertura
  • Más del 90% de ingredientes naturales
  • Efecto segunda piel con acabado natural
  • Long lasting (larga duración) 24h
  • Disponible en 4 tonos: Beige. Beige rosado. Dorado. Dorado oscuro.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de invierno en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cosmético muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Precio en Mercadona

El Polvo facial compacto 24h Long Lasting Deliplus de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6 euros.

Mercadona tiene la solución para lucir perfecta: unos polvos compactos por menos de 6...