jueves. 08.12.2022

Mercadona tira la casa por la ventana y te cambia el color de pelo (4€): Lidl no lo tiene

Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus son muy buena opción para cuidar el caballo a la vez que obtienes el resultado deseado
Mercadona tira la casa por la ventana y te cambia el color de pelo: Lidl no lo tiene y no llega a 4 euros
Mercadona tira la casa por la ventana y te cambia el color de pelo: Lidl no lo tiene y no llega a 4 euros

El supermercado de origen valenciano Mercadona tiene el producto de belleza estrella para dejar el cabello como los cuidado después de la coloración. Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus son la opción perfecta para quienes quieren color, calidad, cuidado y buen precio. La firma valenciana ofrece la oportunidad de cambiar el color del pelo sin maltratar la salud ni el bolsillo tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los clientes que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello. Estos son todos los detalles.

Tintes ceniza Permanentes Colorcor 0 amoniaco Deliplus
Tintes ceniza Permanentes Colorcor 0 amoniaco Deliplus

Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus

Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus nutren y restauran la estructura interna del cabello, aumentando su resistencia a la rotura, gracias a la unión entre sus aceites vegetales, su fórmula colorante y su tecnología Plexrepair. El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en la localidad de Algemesí (Valencia).

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

Tintes ceniza Permanentes Colorcor 0 amoniaco Deliplus
Tintes ceniza Permanentes Colorcor 0 amoniaco Deliplus

Más bien un baño de color

Estos tintes para el cabello son más bien un baño de color y son el tratamiento idóneo para cubrir las tediosas canas, dar un refresh al color del cabello y no daña el pelo. No contiene amoníaco, por lo que el pelo perderá el color más rápido, aún así, es muy recomendable, no solo por su cómodo precio que no maltrata el bolsillo sino porque respeta tu cabello al cien por cien.

Incluye un sérum 5 beneficios

Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus incluyen un sérum 5 beneficios. Estos beneficios son la nutrición, el brillo, el antiencrespamiento, la suavidad y el sellado de puntas. Además de estos 5, la gama completa está formada por 15 tonos diferentes que van de castaños a rubios, pasando por cobrizos, chocolates y cenizas. La suavidad que deja en el pelo es muy destacable.

Sección tintes Mercadona
Sección tintes Mercadona

Detalles principales

  • 5 tonos ceniza
  • 15 tontos en total
  • Incluye sérum 5 benficios
  • No tiene amoníaco
  • Cuidan el cabello
  • Buen precio

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un tinte muy accesible en la parte de belleza del supermercado.

Buena calidad precio

Los tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este tinte tiene un precio de 3,90 euros.

Mercadona tira la casa por la ventana y te cambia el color de pelo (4€): Lidl no lo tiene