sábado 22/1/22
Mercadona en Jerez 10
Mercadona triunfa este 2022 con este alimento que ayuda a adelgazar: quema la grasa

Mercadona tiene para ti el alimento adecuado para empezar la rutina fitness que encaja a la perfección con tus objetivos de quemar grasa en este nuevo año 2022. Encuentra las mejores alubias y frijoles de Hacendado el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Tal y como lees, este tipo de legumbres es todo lo que necesitas añadir a tu dieta para alcanzar tus objetivos de lucir palmito en una operación bikini que recién comienza y que va a permitirte arrasar el próximo verano. Seguramente hayas optado por ir al gimnasio, cuidarte más o someterte a una rutina de ejercicios.

Mercadona triunfa este 2022 con este alimento que ayuda a adelgazar: quema la grasa

Pero nada de esto sirve sin la complementación de una dieta variada rica en proteína y vitaminas. Es aquí donde las legumbres tienen mucho que decir. Por eso te aconsejamos el siguiente producto de Mercadona, para que sea tu aliado a la hora de rebasar esos objetivos que te has impuesto para le nuevo año

Las alubias de Mercadona

Dirígete a Mercadona para hacerte con las mejores alubias de todo el mercado. En el establecimiento encontrarás una oferta variada que te motivará a comer sano, delicioso y cuidando tu cuerpo de manera intensiva. Y es que en contra de lo que muchos piensan, las legumbres son el aliado perfecto para quemar grasa.

Las alubias quema grasas de Hacendado

Existe un gran porcentaje de personas que relacionan estas legumbres con elaboraciones muy calóricas. Pero es que las legumbres en sí no engordan. De hecho, los expertos aseguran que ayudan a adelgazar porque su contenido en fibra aporta efecto saciante y evita que hagamos un sobreconsumo de calorías de peor calidad. Y esta fibra es la absoluta clave de todo.

Mercadona triunfa este 2022 con este alimento que ayuda a adelgazar: quema la grasa

Las calorías de las alubias tienen una gran calidad porque proceden de nutrientes muy importantes y beneficiosos para el mantenimiento de nuestra salud. es por esto que el surtido de distintas alubias que ofrece Mercadona es un alimento que viene de perilla para mantenerte fit y conseguir todo aquello que te propongas.

Variada oferta de alubias

Estos frijoles también llamadas alubias o habichuelas son variados y diferentes. Por este motivo Mercadona oferta este alimento es sus diferentes clases. Podrás encontrar el paquete de alubia blanca, o el bote de vidrio clásico con la alubia blanca ya cocida. Lo mismo sucede con la alubia de pinta en estos dos formatos. Puedes encontrarla en paquete o cocida en frasco de vidrio.

A un precio de escándalo 

Todas ellas a un precio de escándalo. Aunque es un producto bastante barato de por sí, Mercadona posee los mejores precios de todo el mercado. No lo dudes más y dirígete a un supermercado de la firma valenciana para encontrar la alubia pinta y blanca en le formato que desees por menos de dos euros.

Mercadona triunfa este 2022 con este alimento que ayuda a adelgazar: quema la grasa

Lista de precios

  • Alubia blanca en paquete de 1 Kg de la marca Hacendado en Mercadona: 1,55 euros en Jerez de la Frontera
  • Alubia blanca cocida en tarro de 570 gramos escurrido de la marca Hacendado en Mercadona: 0,60 euros en Jerez de la Frontera
  • Alubia pinta en paquete de 1 Kg de la marca Hacendado en Mercadona: 2 euros en Jerez de la Frontera
  • Alubia pinta cocida en tarro de 570 gramos escurrido de la marca Hacendado en Mercadona: 0,60 euros en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de año nuevo en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Comienza el año cumpliendo tus objetivos y aportando fibra a tu cuerpo para conseguir un sobresaliente en la operación bikini este verano.

Mercadona triunfa este 2022 con este alimento que ayuda a adelgazar: quema la grasa