viernes. 30.09.2022

¿Dónde vas Meribel? El bolso nuevo de El Corte Inglés está tan blandito como un abrigo

No te pierdas uno de los bolsos más lujosos de El Corte Inglés que te combinará con tu abrigo acolchado este invierno
Bolsos en El Corte Inglés
Bolsos en El Corte Inglés

El Corte Inglés suele tener una gran variedad de prendas de moda y complementos, en este caso han sorprendido a sus clientes con un bolso perfecto para invierno y que combina con los abrigos acolchados que tan de moda están. Se trata de un artículo de lujo pueden llegar fácilmente a tu casa de Jerez de la Frontera o a cualquier otra ciudad de España.

La firma Jack Gomme

No es la primera vez que los almacenes españoles de confianza El Corte Inglés alberga productos tan exclusivos como son los de la marca francesa Jack Gomme, deseados por muchas mujeres. Precisamente comprando online puedes encontrar algunos artículos que entiendan no se encuentran disponibles, algo muy oportuno en estos bolsos tan lujosos.

Bandolera Meribel de la firma Jack Gomme
Bandolera Meribel de la firma Jack Gomme

Jack Gomme es una marca francesa muy reconocida que nos apasiona porque nos ofrece además de unas colecciones de bolsos muy especiales, un aporte extra de calidad, diseño y saber hacer.

Tanto los materiales utilizados como todo el proceso de producción se realiza en Francia. Se abastecen en Francia y fabrican en Francia. Para hacerse una idea, el proceso de fabricación es el siguiente:

Cada pieza de la colección es diseñada por Paul y Sophie y el primer prototipo lo elabora Paul en su taller ubicado en el distrito 19 de París. Una vez aprobado el prototipo, todo el proceso de fabricación se realiza íntegramente en Francia por una selección artesanos franceses escogidos por la casa.

El bolso más blandito y lujoso de El Corte Inglés

Pues bien, el bolso que ahora mismo está levantando pasiones en El Corte Inglés es la bandolera Meribel de la firma Jack Gomme. Se trata de una bandolera acolchada diseñada en Francia de auténtico plumón de pato con correa ajustable y cierre de cremallera.

Bandolera Meribel de la firma Jack Gomme
Bandolera Meribel de la firma Jack Gomme

Este bolso dispone de un doble bolsillo delantero y varios bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. De esta forma, no solo se trata de un bolso de diseño, sino uno de los bolsos más prácticos de la firma, ya que tiene numerosos compartimentos donde guardar diferentes cosas.

Por otro lado, el asa de la bandolera es regulable, por lo que no habrá problemas con la altura de cada persona. En cuanto a su diseño, es acolchado y liso, en un bonito color beige. Su tamaño es mediano y tiene las siguientes dimensiones:

  • Alto: 12 cm
  • Largo: 36 cm
  • Ancho: 30 cm 

Precio y  envío

Los bolsos de la firma Jack Gomme suelen tener un precio elevado, debido a la gran calidad de sus materiales y a su exclusividad. Por lo tanto, no nos debe sorprender saber que la bandolera Meribel tiene un precio de 215 euros en El Corte Inglés.

Para comprar este bolso podremos hacerlo tanto en uno de sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España, como a través de su página web. Si decidimos comprarlo de manera online, nos lo mandarán a domicilio de forma gratuita y tan solo tardará 24 horas en llegar. 

¿Dónde vas Meribel? El bolso nuevo de El Corte Inglés está tan blandito como un abrigo