martes. 25.06.2024
Tienda Merkal de calzado en Parque Comercial Abadía de Toledo
Tienda Merkal de calzado en Parque Comercial Abadía de Toledo

La compañía Merkal se ha convertido en un lugar de referencia a la hora de encontrar las últimas tendencias en calzado en España. Su amplia variedad de diseños y marcas, ha favorecido que muchos españoles visiten su tienda más cercana, pues saben que allí encontrarán el modelo perfecto para cada ocasión.

Durante este mes de junio, lo que más se busca en un calzado es que aporte comodidad y estilo a partes iguales. Por ello, en tiendas Merkal como las de Jerez de la Frontera, Madrid o Valencia, se ha popularizado este diseño de sandalia tipo Birkenstock que las mujeres de todas las edades pueden combinar junto a pantalones o vestidos, desprendiendo la máxima elegancia posible.

Sandalia tipo Birkenstock GEOX bio Brionia de Merkal

Los modelos de sandalia tipo Birkenstock llevan varios años marcando tendencia tanto en las calles como en el mercado español. Este tipo de diseños priorizan la comodidad en sus plantillas, junto a la mejor sujeción. Todo ello, sin perder una pizca de elegancia a la hora de combinar con todo tipo de prendas.

Esta sandalia de Merkal, pertenece a la conocida marca GEOX, la cual destaca por su enfoque en la comodidad ergonómica de los pies. Por esta razón, este modelo Brionia cuenta con un patrón de diseño en el que se ha tenido en cuenta la anatomía de cada pie, para favorecer un ajuste ergonómico en cualquiera de ellos. Esta forma se caracteriza por una mayor elevación en la zona posterior, para reducir su pronunciación en la parte frontal, lo que ayude a reducir la carga acumulada en la planta del pie o los gemelos.

Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia
Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia

Estas virtudes en comodidad también se pueden apreciar en su ajuste o en su plantilla. Para la primera de ellas, GEOX ha recurrido a un doble ajuste de cierre por hebillas que se sitúa tanto en el mediopié como en la parte anterior a los dedos.

Por su parte, la plantilla acolchada se une a la suela de goma flexible, obteniendo como resultado un calzado veraniego que destaca por ofrecer una pisada suave y cómoda desde el primer al último minuto que se lleven puestas estas sandalias.

Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia
Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia

Además, como una característica que siempre está presente en GEOX, estas sandalias disponen de la última tecnología transpirable de la marca, con las que garantiza una ventilación óptima en todos los tejidos de este calzado.

En términos de estilo, estas sandalias GEOX bio Brionia se caracterizan por presentar un doble cierre de piel con efecto metalizado, junto a una suela de color marrón oscuro con diseño anatómico, que cuenta con una ligera elevación en la parte posterior del calzado para ofrecer una mayor comodidad.

Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia
Sandalia tipo Birkenstock de GEOX modelo bio Brionia

Características de las sandalias GEOX bio Brionia

  • Diseño tipo Birkenstock
  • Forma bio anatómica
  • Suela de goma flexible
  • Plantilla acolchada
  • Tecnología transpirable de GEOX
  • Elaborada en piel con efecto metalizado

Precio de las sandalias GEOX bio Brionia en Merkal

Estas sandalias tipo Birkenstock están disponibles en Merkal desde la talla 37 hasta la 41. Su precio tanto en tiendas como en web es de 69,90 euros.

Merkal dispone de este diseño de la marca italiana en tiendas de toda España, como en los establecimientos situados en zonas como Madrid, Zaragoza o Jerez. También se puede optar por su compra online en la que se garantiza su entrega a domicilio en un plazo de varios días laborales.

Merkal tiene las sandalias planas para vestir con pantalón y vestido sin perder la...