jueves. 30.05.2024
Logo de Leroy Merlin
Logo de Leroy Merlin

Leroy Merlin sabe cómo sacarle el mejor de los partidos a los hogares pequeños con un tipo de mesa abatible que es minimalista y práctica a partes iguales y que combina a la perfección la madera con el blanco. La mesa de cocina con alas abatibles modelo FLY  se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España.

Se trata de una mesa de lo más sofisticada y elegante debido a su tonalidad blanca y madera, neutral y con un claro sentido de la elegancia minimalista firmada por Leroy Merlin. Esta mesa es una completa maravilla en todos los ámbitos. Estos son todos y cada uno de los detalles de una mesa que lo reúne todo para triunfar.

Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin
Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin

La mesa de cocina con alas abatibles modelo FLY de Leroy Merlin

SI hay una mesa perfecta para los hogares pequeños y así aprovechar al máximo exponente el espacio esa es la mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de 31 x 140 x 78 cm (ancho cerrada x longitud x alto). Un mueble de categoría y con mucha clase que está fabricada en soporte aglomerado con recubrimiento de melamina.

Por si fuera poco, la calidad se nota en todos los sentidos. Esta mesa incluyen el sello PEFC que indica que la madera con la que se fabrican proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un mueble de lo más funcional para arrasar en todos los sentidos.

Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin
Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin

Así es como Leroy Merlin vuelve a proclamarse líder absoluto con una mesa que es extremadamente funcional y que se despliega de una manera realmente cómoda en cuestión de segundos.

Posee una tapa color roble canadian extensible de 31 a 140 x 77 cm (longitud cerrada o extendida x anchura ) y patas de madera color blanco. Esta mesa posee un diseño muy cálido y minimalista perfecta para poner en cualquier tipo de estancia sin importar la decoración o estilo preexistente. Es ideal para pequeños espacios, para pequeñas cocinas, porque se pliega sobre sí misma.

Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin
Mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La mesa de cocina FLY de Leroy Merlin posee unas 4,2 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Es una mesa fácil de manejar, es más grande de lo que me esperaba, recomiendo para quien quiera ahorrar espacio en su casa. El acabado es perfecto para lo que quiero, lo único la cantidad de tornillos que llevan."

Otro comenta: "Perfecto si tienes un comedor pequeño como es mi caso. Fácil montaje aunque si es verdad que se queda un pelín cojo, pero le pondré tacos para que no ralle el suelo y listo. Me ha encantado, tal y como se ve en las fotos, es ideal para espacios pequeños".

Detalles principales de la mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin

  • Anchura (en cm): 77
  • Altura (en cm): 78
  • Longitud de la mesa sin extensión (en cm): 30
  • Longitud mesa con extensión (en cm): 140
  • Espesor (en mm): 15
  • Número de comensales: 4
  • Forma mesa: Rectangular

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Una maravilla para todo tipo de hogares que precisen economizar el espacio.

Coste muy competente en Leroy Merlin

La mesa de cocina FLY extensible tipo abatible de Leroy Merlin posee un precio de 98,90 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Un mueble que aúna toda la funcionalidad del mercado con un diseño y calidad envidiables en todos los sentidos. Anteriormente costaba 179 euros.

La mesa abatible de Leroy Merlin perfecta para pisos pequeños: se adapta a todo y está...