
Aunque todavía estemos entrando en septiembre ya podemos hablar de esos momentos en los que reunimos a toda la familia en diciembre. Ikea tiene una mesa extensible en la que caben hasta 10 comensales y es de color blanco, por lo que combina con los salones más minimalistas de toda España, como por ejemplo los de Jerez de la Frontera, donde hay una tienda Ikea ubicada.
En Ikea puedes encontrar todo tipo de muebles y, específicamente, de mesa. Desde este tipo de mesa de comedor en la que el espacio para los invitados no será un problema hasta pequeñas mesitas de noche donde apoyar el móvil o el vaso de agua cuando vas a dormir.
Mesa extensible de Ikea
La mesa extensible Ekedalen es un mueble que queda genial en cualquier comedor por sus líneas modernas y clásicas a la vez. Es una mesa versátil que además está disponible en color blanco.
Si estás buscando una mesa para coger a muchos invitados esta es perfecta, además no siempre ocupa ese espacio tan amplio. En modo normal caben hasta 6 personas y si se abre hasta 8 o incluso 10.

Todas las personas que cenen o almuercen en la mesa de Ikea se sentirán muy cómoda ya que tiene la altura perfecta y las patas siempre quedan en las esquinas, lo que implica mucho espacio para las sill.as
Poder regular la longitud de la mesa desde el metro con 80 centímetros hasta casi los dos metros y medio hace que tu salón gane en practicidad.
Además, algo genial es que para abrir la mesa solo se necesita una persona, además cuando no se utiliza el tablero de extensión simplemente se guarda bajo la mesa.
Al usar maderas macizas en la estructura de la mesa como abedul, pino y haya cada mesa es única: se mantienen las vetas y el color natural.

En el catálogo online de Ikea encontrarás un sinfín de opciones diferentes para completar el comedor, ya sean sillas modernas y clásicos bancos con cojines.
Solo debe usarse la mesa en interiores, ya que no está preparada para superar diferentes circunstancias atmosféricas como la lluvia o los fuertes rayos de sol. El mantenimiento se hace con una simple bayeta húmeda.
Combina con muebles minimalistas
La versatilidad de la mesa extensible no solo radica en su color blanco neutral, sino que también tiene que ver el hecho de que las líneas sean rectas y sin ningún tipo de decoración.
Puede combinar con mobiliario minimalista o ser el único mueble de la estancia que aporte un poco de calma.
Resumen de datos
- Ancho: 90 centímetros
- Altura: 75 centímetros
- Largo mínimo: 180 centímetros
- Largo máximo: 240 centímetros
- Materiales principales: tablero de partículas y maderas macizas
- Color: blanco
- Capacidad: entre 6 y 8 comensales
- Precio: 299 euros

En dos colores más
La mesa Ekedalen está en stock en dos tonos más que pueden ser perfectamente combinables. Con las mismas dimensiones, características y precio puedes adquirir el tono marrón oscuro y la mesa de color roble natural.