lunes. 26.02.2024
Producto IKEA en el almacén - El MIRA
Producto IKEA en el almacén - El MIRA

Sin apenas ningún tipo de duda nos aventuramos a asegurar que la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencilla y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. Para hacer que esto sea más fácil, Ikea es muy útil y, principalmente, esto es gracias a lo amplia y variada que es, al tener opciones para todos los gustos. Un ejemplo de ello es esta mesa extensible que nos será de gran ayuda para acoger a los invitados en las comidas o cenas de Navidad.

Puede adquirirse en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Respecto a la idea anterior, esta, sobre todo, se debe a la razón de que existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar. Igual de frecuente el hecho de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos.

VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea
VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea

Siendo conscientes de esto, no está de más decir que esto no pasaría si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Justamente esas son las características que ofrece este producto que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes.

VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea

Como parte de la sección de mesas de comedor y cocina que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es esta mesa extensible de color blanco, del modelo VANGSTA.

Precisamente va a ser a partir de ese mismo instante de la decisión de que una casa tiene que contar con él cuando esta tendrá un mayor espacio para dar la bienvenida a todos los invitados, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el hogar, y se podrán mantener todas cómodamente sentadas a la hora de comer.

VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea
VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea

Se trata de un modelo de mesa de comedor que ha sido confeccionada de tal manera que es perfecta para cenas multitudinarias. Ofrece la posibilidad de que pueda abrirla una sola persona y que las patas queden siempre en la esquina para que haya espacio suficiente para poner todas las sillas necesarias.

Tiene un espacio total para entre 4 y 6 comensales y no presenta uniones cuando se usa sin extender. Su tablero es de melamina, un material resistente a la humedad y fácil de limpiar. Incluye un tablero adicional que se guarda debajo de la mesa hasta que se decida abrir.

Medidas de la mesa extensible de Ikea

  • Longitud mínima: 120 cm
  • Longitud máxima: 180 cm
  • Ancho: 75 cm
  • Altura: 73 cm
VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea
VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea

Composición y consejos de cuidado de la mesa extensible de Ikea

  • Pata / Borde largo: acero y revestimiento de poliéster en polvo
  • Pata interior: acero
  • Tablero: tablero de partículas, chapa de melamina y plástico ABS

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • En cuanto al metal: limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco
  • Para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario
  • Respecto al tablero: limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que se de la situación de tener un cierto grado de interés por la opción de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de convivencia, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea
VANGSTA Mesa extensible de color blanco en Ikea

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.

El precio de esta VANGSTA mesa extensible de color blanco, en Ikea y con un descuento de 30 euros incluido, es de 99,99 euros y, además de esto, ofrece la opción de escoger entre sus dos colores disponibles: blanco o negro y marrón oscuro.

La mesa extensible y perfecta para comidas de Navidad que está arrasando en ventas en Ikea