jueves. 25.07.2024
e
La mesa más buscada de todo Maisons du Monde: en varios colores, extensible y tirada de precio

Maisons du Monde se propone marcar la diferencia en cualquier tipo de hogar con una mesa elegante, sobria y muy funcional que es extensible y alberga hasta 10 personas, ideal para las visitas inesperadas. La mesa extensible BOOP de Maisons du Monde está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Una mesa sobria y elegante que posee una rebaja del 30% de descuento sobre el precio original. Maisons du Monde arrasa con este mueble que es idóneo para las viviendas que son pequeñas y no tienen mucho espacio aprovechable. Estos son los detalles de un mesa de diseño exquisito.

Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde 
Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde 

La mesa extensible BOOP de Maisons du Monde

La mesa extensible BOOP de Maisons du Monde es idónea para salas de estar pequeñas cuando llegan invitados no esperados, que suele ocurrir más en celebraciones de primavera y verano, donde el buen tiempo es el protagonista. Una mesa de diseño que es funcional y de lo más cómoda. 

Si lo tuyo verdaderamente tiene que ver con recibir a invitados, esta es la mesa perfecta e idónea para ello. La mesa de comedor extensible para 6 a 10 personas gris antracita L.150/220 BOOP es un imprescindible para los hogares con estilo y elegancia extremas. Una mesa que tiene mucho que decir por un precio de infarto.

Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde
Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde

Un diseño de lo más funcional y elegante

Esta mesa dispone de un larguero para pasar de una capacidad de 6 a 10 personas en un santiamén: nada mejor para disfrutar de unas agradables comidas en familia o entre amigos. Con su estilo sobrio y moderno, esta mesa gris antracita quedará de maravilla en todos los estilos de interiores. Para darle algo de personalidad, puedes añadir unas cuantas sillas de colores.

Detalles principales de la mesa extensible BOOP de Maisons du Monde

  • Tablero con extensión (150 a 220 cm): paneles de fibra de densidad media (E1), acabado de pintura UV col. antracita
  • Estructura: paneles de fibra de densidad media (E1), chapado de fresno, acabado barniz nitrocelulósico satinado
  • Base: hevea, acabado de barniz nitrocelulósico satinado
  • La extensión se esconde bajo el tablero
  • Sin montar (herramientas incluidas)
  • Ref.: 138811
  • Dimensiones (cm): Alto75.5 x Ancho150 x Profundo85
  • Peso (kg): 49
  • Producto para montar
  • Material principal: Tablero de fibra de densidad media
Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde
Mesa extensible BOOP de Maisons du Monde

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Maisons du Monde la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas en Maisons du Monde

La mesa extensible BOOP de Maisons du Monde posee un precio de 223,30 euros. Un mueble que aúna toda la funcionalidad del mercado con un diseño y calidad envidiables en todos los sentidos y que tiene un 30% de descuento sobre el precio original de 319 euros.

La mesa más buscada de todo Maisons du Monde: en varios colores, extensible y tirada de...