viernes. 09.12.2022

La mesa más útil para el comedor, de oferta en Maisons du Monde: mueble que reúne a la familia

La gran tienda que decora tu casa al estilo francés más moderno tiene una mesa en su catálogo para celebrar las cenas de Navidad
La mesa más útil para el comedor, en oferta en Maisons du Monde: un mueble para reunir a toda la familia
La mesa más útil para el comedor, en oferta en Maisons du Monde: un mueble para reunir a toda la familia

Maisons du Monde vuelve a la carga este otoño con una mesa con tonos blancos que queda ideal tanto en salones clásicos como modernos. La empresa de decoración francesa tiene este mueble tan útil con la idea de reunir a toda la familia a la hora de comer o en cenas más especiales. Con la compra online puedes recibir la mesa en Jerez de la Frontera y en un sinfín de ciudades españolas.

El estilo señorial es algo de lo que no gozan otras tiendas de muebles más modernistas como Ikea o Leroy Merlín, sin embargo este nicho de mercado lo ocupa Maisons du Monde: calidad y exclusividad.

Mesa de comedor

La mesa de comedor de madera y metal Igloo es un mueble muy bonito con aires modernos que sienta bien a cualquier estancia: puede ser práctica en cocinas de grandes dimensiones.

Esta serie de Maisons du Monde se basa en aportar frescura a las estancias, en especial al comedor, de hecho puedes encontrar distintas sillas de la misma serie para conjuntar en la página web.

Mesa de comedor de madera y metal blanca An. 150 cm
Mesa de comedor de madera y metal blanca An. 150 cm

La mesa de comedor tiene metal en su estructura y un enorme panel de madera que sirve de tablero y apoyo. Pese a su diseño sobrio es capaz de vestir el espacio por sí misma.

Este mueble es una mesa espectacular con una capacidad para hasta 6 personas a la vez: toda una familia. El tablero es de color madera natural mientras que el metal ha sido revestido con pintura blanca, el color que más se lleva.

El tablero se compone de fibra de densidad media y un acabado muy elegante con chapado de roble macizo. La base tiene pintura epoxi satinada que protege mucho el metal de rayones y oxidación.

El mueble viene sin montar y se recomienda limpiarlo suavemente para que no se estropeé demasiado. La mesa es rectangular por lo que permite 2 cabeceras entre los comensales.

En tono blanco en Maisons du Monde

El blanco de la estructura porta esa modernidad que se les pide a los muebles tan grandes, ya que cumple una función práctica y estética sin quitarle protagonismo al resto del salón-comedor.

Esta no es una mesa con un precio demasiado inalcanzable, sin embargo mantiene ese halo de exclusividad y calidad franceses que promete Maisons du Monde. Su precio es de 199 euros.

Lista de características

  • Dimensiones: 75 x 150 x 80 centímetros
  • Peso: 34 kilos
  • Número de plazas: 6
  • Materiales: fibra de densidad media, madera de roble y metal
  • Color: blanco y madera natural

Envío a casa

Un mueble de estas dimensiones requiere la compra con envío a domicilio, ya sea en tienda después de verla físicamente u online.

Con Maisons du Monde podrás disfrutar de esta mesa para 6 comensales estas Navidades ya que el tiempo de espera no suele demorarse más de una semana, eso sí este servicio tiene un suplemento extra por volumen de 24,90 euros. Merece la pena a cambio de recibir la nueva mesa sin molestias.

La mesa más útil para el comedor, de oferta en Maisons du Monde: mueble que reúne a la...