domingo. 25.09.2022

La mesa que es un cubo de piedra en cemento de Zara Home es chulísima para el salón

Inditex tiene una mesa que parece una locura, pero queda ideal como apoyo para la lámpara
La mesa que es un cubo de piedra en cemento de Zara Home es chulísima para el salón
La mesa que es un cubo de piedra en cemento de Zara Home es chulísima para el salón

Zara Home es una de las "hijas" del conglomerado Inditex, en este caso se dedica a la venta de artículos para el hogar. Hoy en El MIRA veremos una mesa chulísima para salón que es literalmente un cubo de piedra en cemento. Puedes encontrarla en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España, sobre todo si la pides a domicilio.

Además de tener elementos como estanterías y otras cosas que ayudan a mantener el espacio ordenado en casa, Zara Home es conocida por tener las mejores tendencias y saber mantener el gusto y la elegancia sin perder el foco en el pragmatismo.

Mesa minimalista de cemento

La mesa acabado en cemento no es ninguna broma, está en Zara Home y efectivamente ha usado un buen porcentaje de cemento puro en su fabricación, otorgándole una estética bastante diferente que la de los muebles comunes.

Es una mesa de dimensiones pequeñas, por lo que no es adecuada para comer en ella, es más bien una mesa de tipo auxiliar, como las que vemos en las salas de estar con lámparas o para depositar el mando de la televisión.

Tiene una forma de cubo de seis caras y aunque por dentro está fabricada con madera de abedul tiene un bañado en cemento que le otorga rugosidad y mucha originalidad.

Pesa casi 12 kilos y como es obvio está lista para usar, eso sí tienes que tener mucho cuidado con el cemento. Este material no acepta agua ni demasiada humedad.

MESA ACABADO CEMENTO
MESA ACABADO CEMENTO

Los poros que se generan una vez está seco el cemento hacen que la humedad se vea atraída hacia su interior, lo que podría perjudicar mucho a la mesa y sobre todo a la estructura de abedul.

Tampoco podrás poner artículos calientes encima de la mesa, como un café recién hecho. El precio de este "mueble" es de 149 euros, por lo que es bastante exclusivo y chic, combinando de lujo con espacios de inspiración industrial y futurista.

Dimensiones y curiosidades

La altura de la mesa de Zara Home es de 46 centímetros, la anchura de 41 y el fondo de 41 centímetros también, por lo que no es un cubo demasiado perfecto.

Con cemento podemos crear cualquier cosa, como por ejemplo maceteros, de esta forma le daremos un aire de unificación a la sala.

Detalles

  • Estructura de abedul (70%)
  • Superficie de cemento (30%)
  • Color: blanco
  • No adecuado para humedad ni calor
  • Evitar la luz solar
  • Fabricado en España

Disponible en Zara Home

Siempre suele haber alguna opción en Zara y en las tiendas en general de Inditex para no pagar por el envío a casa, por ejemplo superar el mínimo de compra.

En Zara Home este está establecido desde hace años en 49,99 euros, por lo que podríamos pensar que en este caso sería fácil no pagar un coste extra.

Sin embargo este producto puede tener unos gastos especiales de envío debido a su volumen, ya que tiene un peso importante. De igual manera el periodo de envío no va más allá de los 2 o los 3 días.

La mesa que es un cubo de piedra en cemento de Zara Home es chulísima para el salón