martes. 04.10.2022

Michael Jordan también usa chanclas: Nike no pierde una oportunidad de negocio en zapatillas

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike son tecnológicamente idóneas para después de hacer deporte y se encuentran disponibles en tres colores diferentes
Michael Jordan también usa chanclas: Nike no pierde una oportunidad de negocio
Michael Jordan también usa chanclas: Nike no pierde una oportunidad de negocio

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike son transgresoras y estilosas y son perfectas para acabar la temporada de verano. Se trata de un calzado moderno y funcionalmente tecnológico que se encuentra disponible en tres colores diferentes: blanco, rojo y negro. Estas chanclas se encuentra disponibles en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España, además de su portal web.

La firma deportiva Nike estampa el sello Jordan en unas chanclas veraniegas que aúnan comodidad y estilo. Estos son todos los detalles que puedes valorar.

Chanclas modelo Jordan Play de Nike
Chanclas modelo Jordan Play de Nike

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike tiene un estilo inconfundible y muy fiel a la idiosincrasia de la firma. Estas Nike recurren de manera fiel a sus modelos icónicos bajo la etiqueta Jordan, en el que se puede observar el logo del jugador encestando en un salto en una cancha de baloncesto. No sólo son transgresoras en diseño, cuyo patrón deja el pie totalmente liberado par aun confort extremo y absoluto al caminar, sino que también en tecnología.

Un diseño para llegar a la comodidad absoluta

Estas chanclas hacen sentir al usuario una sensación indescriptible de comodidad. Todo ello persiguiendo la sujeción que se necesita en la planta del pie para no desequilibrarse. Con estas chanclas básicas se disfruta de la amortiguación de espuma gruesa y ligera en los días de playa o al relajarse después del partido. Está pensada y diseñada para los amantes del deporte.

Chanclas modelo Jordan Play de Nike
Chanclas modelo Jordan Play de Nike

Tres tonalidades diferentes

Estas chanclas de diseño se encuentran disponibles en tres tonalidades diferentes. En primer lugar están lo colores neutros como el blanco absoluto o el elegante negro. pero existe un tercer modelo que combina el rojo sangre de la tira del empeine con una oscura y sofisticada suela en color negro. Todas están disponibles en la plataforma de la firma para que el usuario elija la que más le guste.

Valoraciones del cliente

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike poseen unas 4,5 estrellas basadas en 25 opiniones de clientes reales. Un cliente explica: "Son muy cómodas para llevarlas en casa o pasear. Los colores van bien con casi cualquier cosa y el diseño es llamativo. Me encanta quitarme los zapatos de trabajo y ponerme estos. Se sienten fieles al tamaño, por lo que puede subir o bajar la mitad dependiendo de qué tan apretados o sueltos los quiera en su pie."

Chanclas modelo Jordan Play de Nike
Chanclas modelo Jordan Play de Nike

Detalles principales

  • Piel sintética y espuma para ofrecer suavidad al contacto con el pie.
  • Suela con una plantilla texturizada para ofrecer una amortiguación con mayor sujeción.
  • La suela exterior con diseño de espiga proporciona tracción.
  • Plantilla anatómica suave
  • Color mostrado: University Red/Blanco/Gym Red/Negro
  • Modelo: DC9835-601

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Nike lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

29% de descuento

Las chanclas modelo Jordan Play de Nike posen un precio de 30,47 euros. Además, cuenta con un 29% de descuento sobre un precio original de 42,99 euros.

Michael Jordan también usa chanclas: Nike no pierde una oportunidad de negocio en...