domingo. 27.11.2022

El microondas más exclusivo de El Corte Inglés parece un horno de un cohete de la NASA: 35 litros

El microondas Samsung MC35R8058CC/EC va a cambiar tu experiencia en la cocina con sus infinitos modos de cocina y su diseño futurista con una oferta irrechazable en El Corte Inglés
El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado
El microondas más exclusivo de El Corte Inglés parece un horno de un cohete de la NASA: 35 litros

El Corte Inglés se ha encargado de ofrecerte el horno microondas del futuro con le que cocinarás como todo un chef en el mínimo tiempo y con una oferta irresistible que no querrás dejar escapar. Además, no olvides que el gigante español te hace llegar este mini electrodoméstico allá donde estés, en Jerez de la Frontera o el resto de España. Sigue leyendo El MIRA para conocer el microondas Samsung MC35R8058CC/EC.

Tal y como leen, El Corte Inglés posee el microondas del futuro. No sólo destaca por su diseño futurista, su display táctil o sus infinitos modos de cocinar, también lo hace por un precio de escándalo en oferta. Una oportunidad que no puedes dejar escapar si estás buscando un microondas con el que realizar un sinfín de recetas y que quede perfecto en tu cocina.

El microondas Samsung MC35R8058CCEC
El microondas Samsung MC35R8058CCEC

El microondas Samsung MC35R8058CC/EC en El Corte Inglés

Táctil

Este nuevo display es muy fácil de usar, proporciona una apariencia y sensación premium. Podrás seleccionar una variedad de funciones con facilidad gracias al tamaño y color de los números. El poder se centra en la delicadeza y sutileza de las yemas de tus dedos. Sentirás la sensación de manejarlo todo a un toque de distancia.

HotBlast

Pasarás menos tiempo en la cocina gracias a su potente sistema de difusión de aire caliente. A través de 52 orificios incide directamente en los alimentos acelerando el tiempo de cocción. Consigue platos crujientes por fuera y muy sabrosos por dentro.

Air Fry

Olvídate de sartenes grasientas y salpicaduras. Cocina tus alimentos para que queden crujientes por fuera y jugosos por dentro con una gota de aceite gracias al circuito de aire caliente y una placa para grill. Combina el aire caliente de la convección con la función de microondas para reducir el tiempo de cocción hasta un 50% en comparación con las freidoras de aire.

Interior del microondas Samsung MC35R8058CCEC
Interior del microondas Samsung MC35R8058CCEC

Tus platos estarán deliciosamente crujientes

Cocina de manera uniforme y dora las partes superior e inferior de congelados, pizza o nuggets de pollo con este nuevo accesorio. También te permite asar y freír sin aceite. Cocina platos deliciosos sin necesidad de mirar o memorizar recetas. Auto Cook ofrece varias opciones para los platos más comunes. Cada uno está preprogramado con el modo, el tiempo y la temperatura óptima. Simplemente selecciona el tipo y el peso de la comida y la preparará a la perfección.

Cocina al vapor

Con la función Pro Steamer y su bol de acero inoxidable podrás preparar deliciosos y nutritivos platos al vapor. Elige el tipo de alimento y la cantidad, y tu microondas se encargará de seleccionar el tiempo óptimo. Podrás cocinar alimentos tiernos y jugosos por dentro y por fuera.

Hornea como un auténtico chef

Disfruta de comida más crujiente y deliciosa como si cocinaras en un horno convencional. La función PowerGrill Duo cocina, hornea y gratina. Así podrás disfrutar del mejor sabor y textura. Además, no es necesario utilizar aceite, por lo que el resultado es más sano. Su innovador y amplio grill tiene una potencia de hasta 1600w garantizando una distribución del calor más uniforme.

El microondas Samsung MC35R8058CCEC
El microondas Samsung MC35R8058CCEC

Diseño de escándalo

Este horno microondas encajará perfectamente con tu decoración, además de presentar un nuevo acabado en carbón. Será el protagonista de tu cocina por su simplicidad. Tiende al minimalismo y a la vez acaparará toda la atención por su presencia con carácter y mágica, como recién llegado del futuro.

Interior de cerámica

Limpia después de cocinar sin complicaciones. Su interior de cerámica enamel se limpia sin necesidad de frotar y no se decolora.

La limpieza en el microondas Samsung MC35R8058CCEC
La limpieza en el microondas Samsung MC35R8058CCEC

Características principales

  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura, más fácil de limpiar.
  • HotBlast : Un chorro de aire caliente sale a través de los múltiples orificios directamente sobre los alimentos, reduciendo los tiempos de cocción y haciendo que se cocinen uniformemente: crujientes por fuera y jugosos por dentro.
  • Air Fry: combina la función grill con el aire cliente y el plato para freír, para reducir en un 50% el tiempo de cocción respecto a una freidora convencional.
  • Nuevo Crusty Plate: con abolladura diseñada para drenar el aceite fácilmente
  • Más potencia de Calor: el PowerGrill Duo garantiza una distribución de calor más uniforme y una potencia significativamente mayor.
  • Multi Uso: cocina sin límites, disfruta de una variedad de opciones de cocción con el horno todo en uno; Air Fry, grill, hornear, vapor, microondas, deshidratación e incluso fermentación disponibles en un solo horno-microondas.

Al mejor precio

El precio de este microondas Samsung MC35R8058CC/EC es toda una maravilla para una pieza de lujo como esta. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de este sofisticado electrodoméstico se encuentra en oferta del 15%. Lo tendrás en tu casa por tan solo 318,75 euros.

El microondas Samsung MC35R8058CCEC
El microondas Samsung MC35R8058CCEC

También en Amazon

Este microondas de la firma Samsung modelo MC35R8058CC/EC también se encuentra disponible en la plataforma Amazon con dos peculiaridades bastante curiosas. Amazon te da la oportunidad de elegir el mismo modelo de electrodoméstico con capacidad menor, unos 32 litros, por un precio de 287,45 euros.

Algo más caro

El microondas de Samsung con capacidad de 35 litros va a costarte algo más caro que el mismo modelo en El Corte Inglés. Este electrodoméstico cuesta en Amazon un coste de 388,69 euros. Por este motivo, desde El MIRA recomendamos, sin ningún tipo de dudas, la opción que oferta El Corte Inglés. Tendrás un modelo futurista y competente en un precio en oferta completamente irresistible.

En Jerez de la Frontera

No te preocupes por la logística en absoluto. Este microondas Samsung MC35R8058CC/EC de 35 litros de capacidad será la delicia de tu cocina sin necesidad de realizar esfuerzos porque tanto El Corte Inglés como Amazon te lo llevará a tu propia casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. Ambos te lo lleva a tu vivienda sin ningún tipo de coste añadido. Disfruta la cocina como nunca antes lo habías hecho. La experiencia más futurista y vanguardista espera por ti con el microondas que va a cambiar la forma en la que cocinas.

El microondas más exclusivo de El Corte Inglés parece un horno de un cohete de la NASA:...