viernes. 22.09.2023
El microondas retro de Lidl que parece de los 80 promete ser otro éxito
El microondas retro de Lidl que parece de los 80 promete ser otro éxito

Todo el que alguna vez se haya considerado amante de la cocina estará de acuerdo en que es esencial que esa estancia de la casa cuente con el equipamiento adecuado para poder ser lo más completa posible y que, de esa forma, ofrezca todas las facilidades necesarias en el día a día. En este sentido, Lidl se ha vuelto todo un experto y cuenta con muchas y variadas opciones dentro de su oferta de productos del hogar. Como ejemplo de ello tenemos este microondas de estilo retro que puedes adquirir de manera online y recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es un hecho, sin lugar a dudas, eso de que tener muebles y demás artículos de la mejor calidad posible es uno de los aspectos más importantes en todas las habitaciones de una casa. A pesar de ello, esto se hace aún más esencial cuando hablamos de la cocina y, por esta razón, Lidl ha puesto a disposición de sus clientes este artículo que te será de gran ayuda para dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de preparar tus platos preferidos.

Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl
Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl

Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl

Como parte de la sección de pequeños electrodomésticos que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Lidl, podrás encontrar algunos productos como es el caso de este microondas azul estilo retro de 700 W. A partir de ese momento en el que lo pongas en tu hogar podrás presumir de que tu cocina está equipada a la última tecnología y serás la envidia de todos los invitados que decidan venir a visitarte.

Estamos hablando de un artículo que le dará un lavado de cara a la decoración de tu casa y, de este modo, hará que esta se convierta en la absoluta envidia de todos los invitados que decidan visitarte. No solo eso, sino que también te hará dar un paso más allá en cuanto a las prestaciones que tu cocina te da a la hora de cocinar tus recetas favoritas.

Este, de manera algo más concreta, es un modelo de microondas que ha sido diseñado con un estilo retro y un color azul que volverá a tu hogar un sitio mucho más acogedor. En lo que respecta a sus características, cuenta con un temporizador de 95 minutos que suena con alarma acústica cuando llega a su fin, una potencia de 700 W, regulable en 5 niveles, y un total de 8 programas automáticos.

Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl
Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl

Además de esto, el microondas ofrece una función de descongelación, una función de inicio rápido y un bloqueo de seguridad para niños. También permite un manejo intuitivo gracias al mando giratorio para configurar el tiempo y el peso deseado, una pantalla LED e indicación de la hora. Sus programas permiten: calentar, cocinar verdura, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.

Detalles principales del microondas retro de Lidl

  • Incluye un plato giratorio de vidrio
  • No contiene grill
  • Potencia de salida del microondas: 700 W
  • Capacidad: aproximadamente 17 l
  • Medidas aproximadas: 44,0 x 25,7 x 36,3 cm
  • Longitud de cable: unos 100 cm
  • Peso: aproximadamente 10 kg
  • Material de la carcasa: plástico
  • Material de la puerta: marco de plástico con ventana de vidrio
  • Consideraciones: funciona enchufado a la red eléctrica
  • Decoración no incluida

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que consideres que puede estar comenzando a llamarte la tentadora idea de que tu hogar y, en concreto, tu cocina, empiecen a contar con un artículo que, además de hacer que tenga una esencia más acogedora y única, tecnológicamente también te facilite la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y tener total libertad a la hora de cocinar, entonces este puede resultarte ser una muy buena opción.

Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl
Microondas azul estilo retro de 700 W de Lidl

Para adquirirlo es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, o, si lo prefieres, también puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este microondas azul estilo retro de 700 W, en Lidl, es de 64,99 euros y podrás disfrutar de una garantía de 3 años a partir del momento de su compra.

El microondas retro de Lidl que parece de los 80 promete ser otro éxito: 700 W y 8...