martes. 09.08.2022

Los miércoles es el mejor día para llenar de plantas tu terraza: ganga en verde de Aldi

Aldi prepara sólo un día a la semana una gran variedad de plantas y flores al mejor precio para la terraza y el jardín

Los miércoles es el mejor día para llenar de plantas tu terraza: ganga en verde de Aldi
Los miércoles es el mejor día para llenar de plantas tu terraza: ganga en verde de Aldi

Aldi no deja de sorprender y los miércoles pasan a ser los días en los que las gangas verdes para el jardín pueden conseguirse. Las tres plantas en oferta que vende el supermercado alemán a partir de hoy son lo más para darle vida a tu terraza. Esta oportunidad es para Jerez de la Frontera, Málaga o Madrid, en definitiva, todas las ciudades de España.

Des comida hasta plantas pasando por electrodomésticos del hogar: así es Aldi. Este hipermercado que nació en centroeuropa no para de innovar con sus productos. Con estos precios low cost en plantas compite de lleno con las floristerías de barrio.

Plantas rebajadas en Aldi

El verano inspira al color verde y a la botánica, muchas personas tienen más tiempo libre y se aficionan al cuidado de las plantas florales. Aldi ha aprovechado este momento para ofertar tres especies diferentes a un precio de risa.

Cala

La primera planta de la zona Gardenline de Aldi es la Cala. Se conoce también como lirio de agua y aunque proviene del continente africano ya está comúnmente extendida.

GARDENLINE®
Cala
GARDENLINE® Cala

Tiene un diámetro de 12 centímetros y su altura oscila entre los 38 y los 50 centímetros. Necesita un riego moderado y semisombra durante todo el día, ya que estará siempre en interior.

En Aldi está en stock en diferentes colores, como el blanco, el morado o el naranja. Aunque el precio puede variar en las Islas Baleares, en la Península Ibérica la encontrarás a solo 5,99 euros.

Kalanchoe

A continuación hablamos de la especie más barata de esta lista hecha por El MIRA, el Kalanchoe. Estas plantas tienen muchísimo tiempo de antigüedad y actualmente puedes verlas creciendo en estado creciente.

GARDENLINE®
Kalanchoe
GARDENLINE® Kalanchoe

Aldi las comercializa con un diámetro de 12 centímetros y en colores muy vívidos como el rosa, el morado, el amarillo o el naranja.

La altura no alcanza más de unos 30 centímetros al crecer y necesita un riego moderado, al igual que poca exposición al sol, de hecho vive en el interior del hogar. Su precio es de solo 2,99 euros.

Arbusto mediterráneo

  • Diferentes variedades
  • Fácil cuidado
  • Diámetro: desde 15 hasta 18 centímetros
  • Altura: desde 40 hasta 70 centímetros
  • Riego moderado
  • Sol y semisombra
  • Exterior
  • Precio: 11,99 euros
GARDENLINE®
Arbusto mediterráneo
GARDENLINE® Arbusto mediterráneo

Más baratas en miércoles

Varios tipos de plantas van a empezar a ser rebajadas a partir del 20 de julio, incluidos los tres anteriores, en el supermercado Aldi. Podrás encontrarlas en tu Aldi más cercano cada miércoles.

Para que las plantas se mantengan frescas y vivas este día, a mitad de semana, ha sido elegido para conseguirlas al mejor precio y a la mejor calidad.

Otra opción más

A continuación te ofrecemos una cuarta idea para completar tu pequeño jardín doméstico sin gastar mucho dinero y sin tener que prestar demasiada atención.

GARDENLINE®
Sempervivum
GARDENLINE® Sempervivum

Hablamos de las Sempervivum, un género de plantas que tiene hasta 30 especies diferentes. Su nombre viene de la gran fortaleza que pueden alcanzar sin ser demasiado regadas. Lo bueno es que incluye un bonito tiesto de tierra por solo 3,99 euros.

Los miércoles es el mejor día para llenar de plantas tu terraza: ganga en verde de Aldi