domingo. 05.02.2023

El mini armario más distinto de Ikea que puedes poner en la entrada de casa: menos de 19 euros

Los muebles de la empresa sueca tienen bastante calidad si vemos la relación con su precio tan sumamente bajo
El mini armario más distinto de Ikea que puedes poner en la entrada de casa
El mini armario más distinto de Ikea que puedes poner en la entrada de casa

Los muebles de almacenamiento que vende Ikea se hacen bastante famosos rápidamente, esta vez hablamos de un mini armario bastante distinto ya que en él cabe lo justo y lo necesario. Este artículo tiene un precio que no alcanza siquiera los 19 euros y es ideal para poner en la entrada de casa con los cargadores o el incienso. Puedes adquirirlo en Jerez de la Frontera y en el resto de España tanto en las tiendas como en la página web.

Está claro que todo lo que vende Ikea se puede definir con bueno, bonito y barato y es que aunque sus productos no sean exclusivos como en la tienda de decoración Maisons du Monde, cumplen con sus funciones sin suponer un parche en el hogar. De hecho, la mayoría de muebles son bastante minimalistas y combinan con todo.

Armario con puerta BAGGEBO

El armario con puerta Baggebo es un mueble menos conocido de Ikea, pero que cumple con todos los preceptos de la marca en el sentido de practicidad, buen precio y calidad.

Su diseño es bastante normal, en color blanco y con el potencial de combinar con otros muebles que ya estén en el mismo espacio.

Armario con puerta BAGGEBO
Armario con puerta BAGGEBO

Este armario tiene muchos secretos, uno de ellos es que su capacidad es bastante elevada, aunque no lo parezca a simple vista. La única puerta que tiene se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda, ya que al abrirse de forma abatible podría entorpecer el paso en algún lugar de la casa

Mueble que se combina y queda bien donde se ponga en casa

La serie Baggebo es bastante amplia y este mueble puede conjuntarse con otros. En el interior se divide en dos baldas amplias con un fondo de 30 centímetros y la puerta no se abre completamente, sino que deja una parte oculta en el mueble.

Puedes organizar las cosas dentro con cajas de Ikea. Los componentes del mueble son tablero de partículas, lámina de papel, pintura acrílica impresa y un resto de plástico para los bordes. Este armario incluye el tirador básico en color blanco.

Mueble de Ikea por menos de 19 euros

Con una altura de menos de un metro este mueble sirve incluso para el recibidor de casa. Su precio de venta en Ikea no necesita de ofertas para ser muy bajo: 18,99 euros.

Armario con puerta BAGGEBO
Armario con puerta BAGGEBO

Este armario es bastante distinto a lo que estamos acostumbrados y es que no es el típico ropero para nuestras prendas con barras para perchas. 

En realidad este armario de una puerta es simplemente un mueble para el hogar, es ideal para el despacho y mantener en orden y ocultos los documentos.

Otra de las ideas para este armario es para los niños pequeños en habitaciones infantiles, de esta manera pueden acceder a su propia ropa lo cual les acelera la independencia que supone vestirse solos.

Medidas del armario BAGGEBO

  • Ancho: 50 centímetros
  • Fondo: 30 centímetros
  • Altura: 80 centímetros
  • Peso máximo por balda: 8 kilos
  • Color: blanco
Armario con puerta BAGGEBO
Armario con puerta BAGGEBO

Acceder al armario pequeño

El armarito ideal de Ikea es un básico que ha triunfado, por eso mismo no se encuentra disponible en casi ninguna tienda Ikea. Sin embargo en Jerez aún quedan existencias.

De todos modos, Ikea hace envíos a toda España por un módico precio, eso sí, eres tú quien debe montar el mueble una vez llega a casa, lo bueno es que los de la empresa sueca son muy fáciles y traen sus propios tornillos y herramientas esenciales.

Ikea en el mundo

La idea de expandir IKEA al mundo surgió a principios de los años 50 cuando el fundador de la empresa, Ingvar Kamprad, comenzó a exportar algunos de sus productos a otros países de Europa.

IKEA había comenzado como una pequeña tienda de muebles en Suecia en los años 40, pero Kamprad pronto se dio cuenta de que había un gran potencial en el mercado internacional para su enfoque único de vender muebles de diseño sencillo y funcional a precios asequibles.

Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA
Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA

A medida que IKEA se expandió en Europa, Kamprad y su equipo comenzaron a explorar la posibilidad de abrir tiendas en otros continentes. En 1973, IKEA abrió su primera tienda fuera de Europa en Ottawa, Canada. En los años siguientes, IKEA abrió tiendas en países como Japón, Australia y Estados Unidos.

La expansión global de IKEA se ha acelerado significativamente en las últimas décadas, y la empresa ahora tiene tiendas en más de 50 países en todo el mundo.

La estrategia de la empresa se basa en adaptarse a cada mercado local y culturalmente, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a precios asequibles, y promoviendo una cultura sostenible y responsable.

El mini armario más distinto de Ikea que puedes poner en la entrada de casa: menos de...