sábado. 25.06.2022

La moda en El Corte Inglés gira del robot aspirador a la escoba sin cables: fácil de usar

El aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti que va a revolucionar la limpieza en tu casa se encuentra en oferta en El Corte Inglés
El Corte Inglés desbanca a Media Markt y convierte el salón en una sala de cine
La moda en El Corte Inglés gira del robot aspirador a la escoba aspiradora sin cables: fácil de usar

La escoba aspiradora sin cables es lo que necesitas para dejar tu casa como los chorros del oro si no te convencen los robots de suelo. El Corte Inglés tiene la solución con el aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti. El gigante tiene a tu disposición este dispositivo en oferta con un 37% de descuento en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Se trata de un dispositivo tecnológico que te hará la vida mucho más fácil y mantendrá la casa impecable.

¿El robot aspirador no es lo tuyo? En los últimos años, este tipo de electrodoméstico se ha hecho cada vez más conocido y deseado, pero después de conocer la escoba vertical  que vende El Corte Inglés comienzan las dudas. Estos son todos y cada uno de los detalles que definen este dispositivo como uno de los más punteros del mercado a nivel nacional.

Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti
Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti

El aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti

El aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti es una alternativa eficaz al robot aspirador de suelo. Esta escoba eléctrica recargable sin cables se transforma en una práctica aspiradora portátil con un simple click. La batería Lithium-Ion da 22,2 Voltios garantiza un elevado rendimiento y una autonomía de hasta 40 minutos, para largas sesiones de limpieza sin interrupciones.

Una eficiencia destacable

La nueva Fuerzaspira Slim tiene 2 niveles de aspiración regulables que permiten seleccionar el grado correcto de aspiración para cada superficie. Ligera y manejable, pesa sólo 2,2 kg para un máximo confort durante la limpieza. Para eliminar rápidamente el polvo de las pequeñas superficies, se puede optar por la lanza 2 en 1 con cerdas de nylon o la boquilla de aspiración con cerdas suaves.

Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti
Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti

Limpieza intensiva

Este dispositivo podría definirse como la práctica escoba eléctrica inalámbrica que se mantiene sola gracias al parking vertical. El cepillo Polti Forzaspira Slim SR90B está equipado con cerdas para recoger hasta el polvo más fino. Al conectar el accesorio lanza al tubo de metal, puedes eliminar el polvo de los puntos más altos. La tecnología ciclónica y las cuatro fases de filtración permiten atrapar incluso las partículas de suciedad más finas.

Detalles

  • Polti Forzaspira Slim SR90B es eficaz tanto para eliminar el polvo como para limpiar el parqué.
  • La lanza 2 en 1 es perfecta para sofás y la boquilla con cerdas de nailon para eliminar el polvo.
  • Después de la limpieza, el depósito de recogida se vacía, mientras que el rodillo del cepillo se extrae para limpiarlo.
  • Accesorios: Lanza de aspiración y boquilla aspiración
  • Medidas (anchoxaltoxfondo): 1,45 x 3,4 x 6,85 cm
  • Peso: 2,2 kg
  • Alimentación: Recargable
  • Tipo de producto: Aspirador sin bolsa
  • Características importantes: Acción Ciclónica
  • Nivel de ruído: 79dB
  • Autonomía: 45 minutos
  • Tiempo de recarga: 4,5horas
Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti
Aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo como este para sacar el mayor partido a tu vivienda. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio en oferta

El aspirador de escoba vertical modelo SLIM SR90B de la firma Polti está en oferta en El Corte Inglés. Este dispositivo de última generación que dejará tus suelos como una patena tiene un descuento del 37% sobre un precio original de 159 euros. Este verano podrás tener tu escoba aspiradora por un precio mínimo de 99 euros.

La moda en El Corte Inglés gira del robot aspirador a la escoba sin cables: fácil de usar